ESEPP SAMPER Escuela Superior de Estudios Profesionales

ESEPP SAMPER Escuela Superior de Estudios Profesionales

Sobre el centro

La Escuela Superior de Estética (ESEPP) Samper es un centro dedicado a la formación de profesionales tanto en el sector de la belleza como de la sanidad. Para ello, cuenta con un programa de cursos homologados y ciclos formativos de grado medio (Estética y Belleza y Cuidados Auxiliares de Enfermería) y superior (Estética Integral y Bienestar).

Entre su oferta de cursos podrás aprenderlo todo sobre el Make Up Art, Tratamientos Faciales, Maquillaje, Dietética y Nutrición, Manicura y Pedicura o Permanente y Tinte de Pestañas, entre otros.

Dedicada a la formación de esteticistas profesionales desde 1963 con un equipo altamente cualificado y una metodología reconocida a nivel internacional, la Escuela Superior de Estética Samper, situada en Barcelona, pretende ofrecer una meticulosa preparación teórica y técnica combinada con un programa de prácticas. Además, ESEPP Samper pone a tu disposición una bolsa de trabajo para ayudarte en la inserción al mercado laboral una vez finalizada tu formación.