Esgrima Cabrils

Esgrima Cabrils

Sobre el centro

La entidad, Esgrima Cambrils, realiza cursos de iniciación en la esgrima con sesiones semanales de una hora y media de duración. Los cursos se realizan en un periodo de 3 meses y el coste es de 80 euros. La esgrima es un deporte de combate en el que dos contrincantes se enfrentan y deben de intentar tocarse con un arma blanca. Se trata de un deporte de entretenimiento y competición.

El centro, además, imparte clases particulares a petición de sus socios y también oferta cursos especiales y promociones en distintas escuelas del Maresme.

En ocasiones el centro recibe la visita de grandes maestros de esta práctica, quienes son los encargados de impartir clases magistrales, es el caso del maestro, Eduard Manucu de Granollers.

Esgrima Cambrils es un club deportivo de esgrima con sedes en Cambrils y Mataró. El club imparte cursos de formación, charlas, sesiones informativas, clases magistrales, cuya temática gira alrededor de la práctica de la esgrima. También, organiza eventos benéficos y circuitos deportivos en Cataluña.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Aprenderás desde la guardia y los deplazamientos, hasta el abatimineto y combates, pasando por el contraataque o las paradas. Todas las personas de 8 años a... Ver más

  • Curso
  • Cabrils
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA exento

...Todas las personas interesadas en el deporte de la esgrima de 8 años a 99 Movimientos y realizar combates con otros tiradores del Club. Estos dos día... Aprende sobre: Práctica del esgrima... Ver más

  • Curso
  • Cabrils
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más


IVA exento