ESMACA- Escola Macrobiótica de Catalunya

ESMACA- Escola Macrobiótica de Catalunya

Sobre el centro

Esmaca, la escuela macrobiótica de Catalunya, ofrece formación de varias tipologías todas ellas basadas en la macrobiótica. En su oferta formativa encontrarás cursos monográficos de dieta detox, cupcakes, brownies, tartas; salud femenina y habilidades para terapeutas. Como formación también encontrarás talleres y clases de cocina privadas. Por otro lado la formación macrobiótica la podrás cursar en tres niveles, con una formación intensiva y online.

Esmaca, ubicada en Barcelona, nace de la mano de formadores en macrobiótica que persiguen dar un enfoque moderno, fresco e innovador. El equipo está formado por excelentes profesores que además cuentan con unas instalaciones óptimas. Con los cursos de Esmaca los alumnos podrán obtener los diferentes puntos de vista y experiencias con la idea y objetivo que ellos mismos puedan hacer su propia macrobiótica. Los cursos se imparten en Barcelona aunque la filosofía de Esmaca es difundir sus conocimientos por todo el país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Intensivo de macrobiótica ESMACA- Escola Macrobiótica de Catalunya

...principios de esta filosofía. • ¿Para qué la macrobiótica? Cómo aplicarla en nosotros mismos y en los demás. • Cómo pasar de una dieta tradicional a la macrobiótica... Aprende sobre: Cocina vegetariana, Cocina de verano... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 5 Días (35 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

545 
IVA inc.

Profesores

Alf Mota
Alf Mota
Profesor

Cocinero experto en cocina macrobiótica formado en la ESMACA. Actualmente, prosigue sus estudios en Medicina Oriental en la misma escuela. Ha trabajado como cocinero vegetariano y estudiado alimentación natural en Portugal, España y Francia. Imparte talleres de cocina sana y natural y divulga activamente la alimentación orgánica. Trabaja como cocinero macrobiótico particular y realiza servicios de catering ecológico.

Bill Tara
Bill Tara
Profesor

Daniel Mayor Lopez
Daniel Mayor Lopez
Profesor

Edward Esko
Edward Esko
Profesor

Consultor macrobiótico y profesor titular de Kushi Institute de Boston (USA), también es fundador de un proyecto tecnológico medioambiental llamado Quantum Technologies, y una empresa de energía sostenible llamada Berkshire Green Energy. Lleva practicando la macrobiótica desde 1971, trabajando con Michio y Aveline Kushi y Herman y Cornelia Aihara.

Irene Garcia
Irene Garcia
Profesor

Consultora macrobiótica formada en España y Portugal. Licenciada en Ciencias Biológicas. Profesora de cocina, conferenciante sobre macrobiótica, trabaja en cocina profesional y privada.

Joana Palmero
Joana Palmero
Profesora

Mª Angels Mestre
Mª Angels Mestre
Profesora