ESN Sant Cugat Escola Superior de Negocis

ESN Sant Cugat Escola Superior de Negocis

Sobre el centro

Sant Cugat Escola Superior de Negocis imparte diferentes Ciclos formativos de Grado Superior, todos y cada uno de ellos relacionados con el mundo empresarial, desde la gestión financiera, marketing o finanzas, hasta cursos de planificación y negocios.

Así, Sant Cugat Escola Superior de Negocis nace con la finalidad de ofrecer a sus alumnos una formación de calidad, basada en la cultura del esfuerzo y usando todos los medios que la tecnología y los recursos posibles. Para Sant Cugat Escola Superior de Negocis, la formación es un concepto a aplicar durante toda la vida profesional (long life learning), es por ello que a partir de la formación inicial profesional, Sant Cugat Escuela Superior de Negocios ofrece a sus alumnos todo el abanico de productos académicos que le servirán para ser un profesional competente y con sus conocimientos actualizados. Dentro de sus instalaciones, podemos encontrar más de 600 metros de aulas equipadas con fibra óptica, zona social, workshops y aulas de ofimática.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

Somos una Escuela de Negocios especializada en Formación Profesional Oficial y Formación Contínua dentro del ámbito del Marketing, Comercio Internacional y Administración y Finanzas.