Espacio Pataia

Espacio Pataia

Sobre el centro

Que podemos decidir, en parte, el estado de nuestra salud es un hecho. El estrés, la falta de capacidad de control y relajación y ciertas posturas inadecuadas son, entre otros muchos, factores que influyen en la inestabilidad de nuestra salud y la pérdida de vitalidad. El Espacio Pataia te ayuda a mejorar tu bienestar a partir de técnicas de Risoterapia y de Meditación, que contribuyen a la adquisición de métodos y prácticas perfectos para mantener al máximo la energía. Con este fin, el espacio ofrece talleres como: Risoterapia o Taller de la Risa, Paquete Anti-Estrés, Técnicas de Meditación, Taller de Colocación Postural y Voz…


A cargo de este proyecto está la catalana Sara Sender, licenciada en Psicología, cuyo objetivo consiste en ayudar a las personas a conocerse a sí mismas, a saber explorarse, a descubrir todo lo que esconden y de lo que aún no son conscientes. Para ello, toma como punto de partida la alegría, la vitalidad, la risa y las ganas de reír, la creatividad, la imaginación. Pataia es un espacio natural interior donde uno tiene la posibilidad de encontrarse con sí mismo y descubrir un resultado fascinante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de la Risa Espacio Pataia

...Objetivo del curso: Para desarrollar tu parte creativa, intuitiva. Para percibir la realidad desde la alegría y la serenidad. Dirigido a: A cualquier persona... Aprende sobre: Medicina alternativa, Medicina natural, Buen humor... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

15 
IVA inc.

Profesores

Sara Sender
Sara Sender
Psicóloga y Risoterapeuta