Espacio de Terapia Psicológica Integral

Espacio de Terapia Psicológica Integral

Sobre el centro

En el Espacio de Terapia Psicológica Integral puedes hallar la mejor formación relacionada con temas como el desarrollo del individuo, a partir de una visión humanista y los principios de la Gestalt y PNL. El Espacio pone a tu disposición una amplia variedad de cursos, talleres y charlas, que incluyen técnicas diversas y cuya reflexión principal gira en torno a la visión de uno mismo y los demás, de modo que el objetivo es ampliar y flexibilizar esa visión para poder enfrentar y superar exitosamente los conflictos cotidianos. Algunos de los cursos a los que puedes acceder son: Tai Chi Aplicado al Bienestar Psicológico, Escuela Psicopedagógica, Técnicas de Estudio, etc.


El Espacio trabaja para ayudarte a enfrentar la complejidad de ciertas situaciones diarias, así como para contribuir en tu proceso de adquisición de competencias y habilidades formativas. Para ello, pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y un programa que cubre tus necesidades y tus inquietudes en el ámbito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Salud y Autoconciencia
Espacio de Terapia Psicológica Integral
  • Curso
  • Valencia
  • 4h

...y a través de ella iniciaremos el aprendizaje del significado de lo que nos ocurre. Aprenderemos, en definitiva, a comunicarnos y entender los mensajes del cuerpo... Ver más


35 
IVA inc.
Añadir al comparador
Actividades Grupales
Espacio de Terapia Psicológica Integral
  • Curso
  • Valencia
  • 8 Meses

...Público en general, Estudiantes, Educadores y Profesores, Padres Dependiendo de la actividad: Público en general, Estudiantes, Educadores y Profesores... Aprende sobre: Enfermedades psicológicas, Dinámicas de grupo, Terapia de grupo... Ver más


300 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Espacio de Terapia Psicológica Integral busca integrar conocimientos de distintas corrientes psicológicas y filosóficas, y aplicarlos en la intervención y orientación en las siguientes áreas: Terapia, Formación y Educación. Pero siempre desde una visión humanista y sobre los principios de Gestalt y PNL.