Espai Medusa

Espai Medusa

Sobre el centro

Espai Medusa es una academia que dirige sus esfuerzos formativos a la educación de todas aquellos amantes del arte. Su oferta formativa está constituida por cursos, talleres, cursos intensivos y cursos a la carta. Su metodología de enseñanza es de carácter presencial en Barcelona. Por medio de su amplio y excelente catálogo formativo, puedes aprender: pintura (con acuarela, acrílico, óleo, pasteles, tintas, carboncillo, etc), dibujo, escultura, trabajo con vidrio artístico, collage, etc. Además, esta academia lleva a cabo la preparación de las pruebas de acceso para los alumnos que deseen estudiar la carrera de Bellas Artes.

Espai Medusa nació con la finalidad apoyar a los artistas y ser un punto de encuentro entre profesionales que se dedican a este ámbito. Su objetivo principal es fomentar la creatividad de los alumnos a través de la exploración de los campos artísticos. Sus docentes son artistas altamente cualificados que te ayudarán a desarrollar tus competencias técnicas para que tu formación sea profesional y completa. El centro te da la posibilidad de participar en su programa formativo a través de tus sugerencias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Espai Medusa
Espai Medusa
Profesor

Ventajas de estudiar aquí

Atención muy personalizada. Diseño de programas de estudio en coordinación con el alumno. Flexibilidad de horarios. Cursos durante el verano (julio y agosto).

Temáticas en las que se especializa

Dibujo, Pintura, Escultura y Vidrieras Artísticas