Español Cara a Cara

Español Cara a Cara

Sobre el centro

Cara a cara es un centro educativo de Granada que está centrado únicamente en la enseñanza del español a extranjeros.
La formación que ofrecen en Cara a Cara es tanto para extranjeros como para españoles que quieran ser profesores de español. Por ello hay cursos regulares de Formación de Profesores de Español (Comenius i Grundtvig), cursos de español para extranjeros, preparación lingüística para alumnos en prácticas laborales, cursos generales de lengua, cursos a través de Skype para aquellos que no puedan asistir presencialmente, preparación del DELE, español para negocios y cursos complementarios sobre cultura o literatura española.


Las clases se imparten a domicilio o en las aulas del centro.
La metodología está basada en un enfoque comunicativo para poder aprender bien el idioma. La interacción entre alumnos y profesor es constante y eso facilita la consolidación de los conocimientos. Las clases siguen una línea de trabajo pero el profesor siempre adapta los conocimientos a las necesidades y al nivel del alumno.
Los materiales que se usan en las clases de español son variados: fichas, tarjetas, revistas, películas, juegos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: El presente curso va dirigido tanto a profesionales extranjeros de la enseñanza de español como a nativos que quieran dedicarse a... Aprende sobre: Español para extranjeros, Profesorado de español, Gramática española... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

...de escritura Cuarto día: El uso de la televisión en la clase ELE Taller de poesía Quinto día El uso de las TIC en la clase ELE Paseo por el histórico barrio... Aprende sobre: Español para extranjeros, Gramática española, Cultura española... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Centro especializado en clases individuales presenciales o virtuales, y en cursos de formación de profesores de español como lengua extranjera.