Especial Inglés en Los Angeles, Estados Unidos

Curso

En Los Angeles (Estados Unidos)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Los angeles (Estados Unidos)

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Quieres aprender inglés mientras haces un viaje inolvidable? Ahora tienes la oportunidad de visitar Estados Unidos a la vez que mejoras tu nivel del idioma con este curso Especial Inglés en Los Ángeles, Estados Unidos, que imparte el centro de estudios Eurolingua. ¿Qué mejor sitio para aprender inglés que en un país anglosajón? Ahora podrás cruzar el charco y visitar la Meca del cine con esta formación, que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com. Durante dos semanas realizarás un curso intensivo para mejorar tu comprensión oral y auditiva del inglés y, una vez finalice tu jornada educativa, podrás conversar con las personas nativas, por lo que la inmersión lingüística será absoluta. Además, podrás tomar el sol en las playas de Santa Mónica, sentirte como una estrella del séptimo arte en Hollywood, caminar por el paseo de la fama, hacer unas compras en Rodeo Drive o recorrer los escenarios de las películas de los estudios Universal. La escuela pose 17 aulas totalmente acondicionadas para fomentar la eficacia del aprendizaje y se encuentra en la zona de Westwood, cerca del campus de la Universidad de California. La calidad de la formación está asegurada pues está supervisada por la acreditación internacional de ACCET.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Los Angeles (Estados Unidos)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inmersión lingüística
  • Inglés
  • Conversacion
  • Vocabulario
  • Comprensión oral
  • Listenings
  • Visitas culturales
  • Estados Unidos
  • Oferta de ocio
  • California
  • Los angeles
  • Gramática

Temario

Los Angeles
Los Ángeles es la ciudad más poblada y extensa del Estado de California. Aprender inglés en Los Angeles puede significar tomar el sol en la playa de Santa Mónica y visitar la calle de las estrellas, ¿y por qué no? encontrarte algún famoso de Hollywood comprando en el súper...

Los Ángeles es la ciudad más poblada y extensa del estado de California y la segunda en Estados Unidos en número de habitantes. Es uno de los mayores centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. Aprovecha tu curso de inglés en Los Angeles comprar en Rodeo Drive o conocer las playas de Malibú.

Además, podrás salir por la moderna Westwood ó Sunset Boulevard, disfrutar practicando surf o ir de compras por uno de los muchos y modernos centros comerciales. No puedes olvidarte de recorrer los escenarios de las películas de los estudios Universal o de visitar el Museo Getty!

Nuestra Escuela
La escuela que te proponemos para estudiar inglés en Los Angeles está situada en la zona de Westwood, cerca del campus de la Universidad de California. Es una atractiva escuela de inglés en un moderno edificio con 17 aulas perfectamente acondicionadas. Cuenta con diferentes instalaciones para uso de los estudiantes como un laboratorio informático con acceso gratuito a Internet y con la más avanzada tecnología, una sala de estudiantes para relajarse, patio para charlar con tus nuevos amigos después de tus clases de inglés, etc...

Y en las cercanías a la escuela podrás disfrutar de muchos cafés y restaurantes. Y toda la calidad para aprender inglés en Los Angeles supervisada gracias a la acreditación internacional de ACCET.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especial Inglés en Los Angeles, Estados Unidos

Precio a consultar