Especialidad en diseño gráfico multimedia

Curso actualmente no disponible

Máster en Diseño Gráfico y Web

Trazos Infografía, SL
En Madrid ()

4.700 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • 300 horas lectivas
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

¿Quieres especializarte en el diseño gráfico y en su aplicación en la web? Saber implementar el diseño en las nuevas tecnologías es cada vez más necesario para el diseñador gráfico debido a la proliferación de los nuevos entornos digitales. Este Máster te permitirá obtener todos los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo del diseño actual.

A lo largo del temario aprenderás las normas que rigen el diseño gráfico, tales como el equilibrio visual de formas o las características del uso del color. De esta manera, podrás aplicar estos conocimientos en la realización de piezas creativas que respondan a unas necesidades específicas. Para ello, aprenderás a manejar multitud de programas de diseño multimedia, tales como el Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Adobe Dreamweaver, por ejemplo.

Además, descubrirás cómo aplicar el diseño a los contenidos web mediante el uso de herramientas HTML, CSS o Javascript. En este sentido, aprenderás también a crear animaciones flash que enriquezcan tus composiciones. De igual manera, los conocimientos adquiridos serán puestos en práctica en el ámbito de la publicidad y el marketing, aplicando los fundamentos del diseño multimedia en la creación de campañas publicitarias y la creación de la identidad visual de una marca.

Con este Máster aprenderás todo lo necesario para el diseño moderno. Debido a que aprenderás a aplicarlo a otras disciplinas como la publicidad o la creación web, aumentará enormemente tu versatilidad como trabajador.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Formarte en las herramientas y técnicas de los tres principales softwares de edición gráfica profesionales: Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign. - Explotar todas las posibilidades y aplicaciones del color, la pintura, el dibujo o el texto. - Dominar el proceso creativo del diseño de identidades visuales, revistas digitales, así como la labor de investigación y composición. - Desentrañar las fases de un proyecto web: generación de contenido, diseño, prototipado, testeo y publicación. - Aprender los fundamentos, técnicas y tendencias principales del sector web, poniendo el enfoque principal en la experiencia de usuario. - Desarrollar contenidos web con HTML5, CSS3 y Javascript mediante el editor profesional Sublime Text.

· ¿A quién va dirigido?

El máster está especialmente orientado a alumnos que cuenten con un conocimiento previo en medios visuales y que deseen especializarse en el campo del Diseño Gráfico, así como a aquellos que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Trazos_

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo 3D
Adobe Dreamweaver
Edición digital
Dreamweaver CS4
Animación digital
Impresión digital
InDesign CS4
Photoshop avanzado
Animación 3D
Creatividad publicitaria
Diseño publicitario
Producción de vídeo
Dibujo técnico
Edición de vídeo
Producción publicitaria
Gráfica publicitaria
Flash 8
Diseño gráfico web
Diseño gráfico publicitario
Diseño gráfico multimedia
Photoshop CS
Dreamweaver 8
Illustrator CS4
InDesign
Animación Flash
HTML
CSS
Javascript
Creación de identidad visual
Revistas digitales
Campañas de publicidad online

Profesores

Raúl Marín
Raúl Marín
Director Creativo

Temario

¿Y si pudieras crear tanto el contenido como el soporte donde lo vas a presentar, controlando cada aspecto de la obra como muy pocos tienen la oportunidad de controlar? Esa es precisamente la ventaja que ofrece cualquier diseñador gráfico con un vasto conocimiento de los pormenores de los lenguajes de programación web. Atrévete a ampliar tus fronteras como creativo visual con nuestro Máster en Diseño Gráfico y Web.
Este curso se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares