Curso - Presencial
Lugar
Madrid
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Objetivos
Con el desarrollo de esta materia en las siguientes páginas se pretende que el alumno obtenga los siguientes objetivos:
* Conocer la Ergonomía para adaptar el trabajo al hombre.
* Identificar los problemas, que en la empresa tienen soluciones ergonómicas.
* Diseñar intervenciones ergonómicas sobre la organización de la producción, el equipamiento y las herramientas, en suma sobre la dualidad hombre / máquina.
* Interpretar los problemas existentes y formular un diagnóstico con su solución.
* Vigilar que los recursos técnicos, formativos y organizativos de la empresa puestos a disposición del trabajador sean los adecuados para la tarea a desarrollar.
* Desarrollar soluciones ergonómicas que condicionen un trabajo generador de bienestar y de progreso individual y de la empresa.
* Verificar que el trabajo se contempla desde una actitud ética para obtener la aceptación de los trabajadores, de los responsables técnicos y organizativos.
En suma formarlos para hacer el trabajo más humano e integrador con la realidad social y empresarial.
Contenido
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, C/ CONRADO DEL CAMPO, 11, LOCAL. ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...