Curso actualmente no disponible

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE ORACLE. TITULO PROPIO UDIMA

Postgrado

Online

1.825 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    1 Semestre

  • Créditos

    30

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca del entorno empresarial e informático, el curso Master en Administración de Oracle y Business Intelligence Titulo Propio UDIMA te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para manejar el programa administrativo a la perfección así como utilizar con el conocimiento absoluto las distintas bases de datos y gestores de contenidos.

Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no de exigen titulaciones previas aunque sí se recomiendan ciertos conocimientos, por lo que se hará una evaluación de los conocimientos. Dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellos profesionales que requieran un mayor conocimiento sobre la administración empresarial a través de la herramienta informática. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: Introducción a las bases de datos, Oracle-Language SQL5, lenguaje PL/SQL, Administración de Oracle, buckuo y recuperación, business intelligence, workshop, Creación de informes y dashboards, construcción de repositorios, etc. Todo ello a lo largo de 1500 horas lectivas repartidas en 9 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

A tener en cuenta

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de Oracle, etc. que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, currículum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.
Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en Bases de Datos Relacionales

Propio

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998. Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server,…), en Metodologías (OO, UML y Métrica) y en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…).
Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas.
Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información.
Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

Para realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Buscamos alumnos que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés en Entornos Tecnológicos. Todos los alumnos recibirán un email con las instrucciones para comenzar con este proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • PL/1
  • Oracle 11g
  • Lenguaje PL/SQL
  • Administración de Oracle
  • Tuning
  • Administración
  • Administración Oracle
  • SQL
  • Informática
  • Programación

Profesores

Profesor Exes

Profesor Exes

Departamento Técnico

Temario

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, tres módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS. Módulos Créditos ECTS Duración Introducción a las Bases de Datos 1 0,5 meses Introducción a Oracle-Lenguaje SQL 4 1,5 meses Lenguaje PL/SQL 4 1,5 meses Administración de Oracle (DBA I) 4 1,5 meses Backup y Recuperación (DBA II)
4
1,5 meses
Ajuste de Rendimiento (TUNING)
4
1,5 meses
Trabajo final 5 4 meses Prácticas en Empresas 4 150 horas

Información adicional

Tutorización personalizada y grupal con “Sesiones de Video-Conferencia”. En estas sesiones se utiliza la herramienta “Blackboard Collaborate”.
•    Para la obtención del Diploma acreditativo los estudiantes deben superar todas las pruebas de evaluación propuestas durante el período académico y superar un examen final presencial, para el que tendrá 2 convocatorias.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE ORACLE. TITULO PROPIO UDIMA

1.825 € IVA inc.