Especialista en Administración de Servidores Windows. Titulo Propio UDIMA

Exes

1.825 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Semestre
Descripción

Profesionalízate en el campo de los Servidores Windows con Windows Server.

A través de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) nace este título propio de Especialista en Administración de Servidores Windows.

Aprenderás como configurar Servidores de Windows con Windows Server y configurar una infraestructura de red. Además podrás saber cómo planificar y diseñar la implementación de servidores, entre otros temas relacionados.

Podrás realizar prácticas en empresas convalidadas y realizarás un proyecto final de curso

Este curso va dirigido a personas con un currículum académico alto o sin embargo, que tengan un alto nivel de interés en la administración de Entornos Tecnológicos y su desarrollo. Va dirigido también a personas que pretenden desarrollarse profesionalmente y alcanzar alcanzar altos puestos laborales en Áreas de Tecnología.

Como requisito, se requiere que los interesados en realizar este curso, tengan conocimientos básicos del sistema operativo Windows.

Al realizar este curso, estarás formado para realizar Certificaciones de los fabricantes de software tratados en el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de servidores Windows que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

¿Esta formación es para mí?

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, currículum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.
Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998. Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server,…), en Metodologías (OO, UML y Métrica) y en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…).
Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas.
Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información.
Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

¿Qué pasará tras pedir información?

Para realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, es imprescindible superar un Proceso de Admisión. Buscamos alumnos que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés en Entornos Tecnológicos. Todos los alumnos recibirán un email con las instrucciones para comenzar con este proceso.

Requisitos: Este curso no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en Sistemas

Titulación: Título Propio Universitario

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Configuración de redes
Windows Server
Diseño de servidores
Diseño de servidores Windows
Sistema operativo Windows
Administración de Servidores

Profesores

Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

Temario

PRESENTACIÓN

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES WINDOWS, diseñado en conjunto con el Centro de Formación EXES. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que, además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título universitario.

OBJETIVOS

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de servidores Windows Server, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

DIRIGIDO A

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.

Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

REQUISITOS

Este Curso Especialista no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en el sistema operativo tratado en el curso (Windows).

PROGRAMA:

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, cinco módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS.

Módulos / Créditos ECTS / Duración

  • Introducción a servidores. 1 ECTS / 0,5 meses
  • Configuración del servicio de Directorio en Servidores Windows Server. 4 ECTS / 3 meses
  • Configuración de la infraestructura de red en servidores Windows Server. 3 ECTS / 3 meses
  • Administración avanzada de Servidores Windows Server. 3 ECTS / 3 meses
  • Planificación y diseño eficiente de la implementación de servidores Windows Server. 3 ECTS / 3 meses
  • Administración en la nube y virtual Windows Server. 4 ECTS / 3 meses
  • Trabajo final. 6 ECTS / 4 meses
  • Prácticas en Empresas. 6 ECTS / 150 horas

La formación recibida en el Máster habilita al alumno para realizar un conjunto de Certificaciones de los fabricantes de software tratados en el Máster.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares