Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista en Cuidados Maternos-Ginecológicos

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría recibir formación sobre cuidados ginecológicos? Si es así, ahora puedes hacerlo cómodamente gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro INESEM imparte este curso denominado “Certificación en Cuidados Maternos-Ginecológicos”, formación subvencionada para trabajadores que aportará a los alumnos una nueva forma de identificar las necesidades de salud relativas a la maternidad, atendiendo a las particularidades que la caracterizan.

Este curso, novedad en el catálogo de emagister.com, se impartirá bajo metodología online, por lo que los alumnos pueden realizar el curso cómodamente desde casa, siguiendo el horario que más les convenga. Además, cada alumno contará con un tutor que les ayudará en lo que necesiten mientras se estén formando.

A través del amplio temario formativo, los alumnos tiene la posibilidad de formarse ampliamente sobre el aparato reproductor femenino, así como también conocerán el ciclo sexual femenino y se formarán sobre la reproducción sexual, los métodos anticonceptivos y la esterilidad y la fertilidad, tanto masculina como femenina.

Si deseas conocer más detalles de esta formación, únicamente has de seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirir conocimientos anatomofisiológicos del aparato genital femenino.- Aprender a identificar los principales trastornos ginecológicos y la intervención en cada uno de ellos.- Identificar los diferentes métodos anticonceptivos que existen en el mercado.- Saber intervenir ante problemas de esterilidad e infertilidad.- Adquirir habilidades asistenciales de enfermería a la hora de intervenir durante todas las etapas del embarazo y en un posible aborto.- Adquirir conocimientos acerca del climaterio y la menopausia.

· ¿A quién va dirigido?

El curso en Cuidados Maternos-Ginecológicos se dirige a aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a trabajar en cuidados materno-ginecológicos, y además a todos los que tengan expectativas de aprender cuestiones relacionadas con su actuación, o que quieran ampliar sus conocimientos profesionales y nociones en algún aspecto concreto de los mismos.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidados maternos
Aborto
Anatomofisiología
Cuidados ginecológicos
Anticonceptvos
Ginecología general
Terapia hormonal sustitutiva
Aparato
Aparato reproductor femenino
Aparato reproductor masculino
Ciclo sexual femenino
Reproducción humana
Muerte fetal
Lactancia materna
Atención en el parto
Métodos anticonceptivos
Introducción a la esterilidad
Introducción a la fertilidad
Etiología de la esterilidad
Tratamiento de la esterilidad
Tratamiento de la fertilidad
Trastornos ginecológicos
Cambios fisiológicos del climaterio
Menopausia

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. CUIDADOS MATERNO-GINECOLÓGICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA DEL APARATO REPRODUCTOR FEMENINO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO SEXUAL FEMENINO UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA REPRODUCCIÓN HUMANA UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EMBARAZO Y EL PARTO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ABORTO Y MUERTE FETAL INTRAÚTERO UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTERILIDAD E INFERTILIDAD MASCULINA Y FEMENINA UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPALES TRASTORNOS GINECOLÓGICOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLIMATERIO Y MENOPAUSIA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares