Especialista en Dirección Comerical

Curso

En VALENCIA

500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    210h

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

VALENCIA (Valencia)
Ver mapa
Nuevo Edificio APV. Avda. Muelle del Turia sn/, 46024

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Control de calidad

Temario

Objetivos:

Proporcionar a los alumnos las habilidades y herramientas prácticas necesarias para el ejercicio de la Dirección Comercial, así como los conocimientos teóricos necesarios para afrontar los nuevos retos y cambios en las tendencias del mercado, de la empresa y de las organizaciones.

El programa:

• Proporciona una visión integrada de la Función Comercial en el actual contexto económico y social y permite a los participantes profundizar en las singularidades y oportunidades que se plantean en este ámbito, independientemente del tipo de organización y al sector al que pertenezcan.
• Analiza y estudia con especial profundidad temas relacionados con la gestión de redes comerciales, la motivación de fuerzas de ventas y las habilidades relacionadas con la venta y la negociación.
• Proporciona los fundamentos de gestión básicos aplicables al contexto de la Dirección Comercial, para dotar a los participantes de una visión estratégica y de modelos de gestión a nivel administración, financiación, marketing, recursos humanos, jurídico y fiscal.
• Contribuye a la mejora de las habilidades personales y profesionales del alumno, para lograr el cumplimiento de sus objetivos bajo principios que compatibilizan la ética con el liderazgo, la estrategia, y la táctica.

Dirigido a:

El Curso de Especialista en Dirección Comercial se dirige a titulados universitarios, preferiblemente con formación en Administración de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado, o titulaciones similares que, preferiblemente:
• Sin contar con experiencia laboral previa, quieran acceder al mercado laboral con garantías de poder, en el futuro, alcanzar puestos de relevancia en el área Comercial de cualquier organización empresarial.
• Teniendo una experiencia laboral inferior a tres años, precisen ampliar sus conocimientos en el ámbito comercial o reorientar su carrera profesional hacia esta área de cara al futuro.

Requisitos:

Los candidatos deberán:

• Cumplimentar el formulario de Solicitud de Admisión de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, anexando todos los documentos que se solicitan.
• Cumplimentar el formulario de evaluación de perfiles de la Fundación Valenciaport.
• Realizar una entrevista personal y pruebas psicotécnicas.

El proceso de selección se realizará, con el objeto de maximizar el aprovechamiento de todo el grupo, atendiendo a criterios de:

• Currículo académico.
• Capacidad y proyección individual, pro-actividad y habilidades para el trato con las personas.
• Vocación comercial y, en su caso, experiencia profesional
previa en este ámbito.

Modulos:

MÓDULO I. Organización y estructura de la empresa. El área comercial en la empresa.
MÓDULO II. Finanzas para directores comerciales.
MODULO III. Comercio Internacional y medios de financiación.
MÓDULO IV. Ética en los negocios. MÓDULO V. El plan de marketing, primer paso para el plan de ventas.
MÓDULO VI. Dirección Comercial: ventas y red de ventas. MÓDULO VII. La dirección comercial y el personal: control, motivación objetivos.
MÓDULO VIII. Técnicas de venta.

Metodología:

El Programa utiliza métodos pedagógicos en los que se combinan exposiciones teóricas del profesor con la participación del alumno, individual o en equipo, y la resolución de casos prácticos, ejercicios o trabajos en los que se pone de manifiesto el aprovechamiento y asimilación de los problemas analizados, a fin de habituar al futuro directivo a los esquemas de discusión y trabajo en grupo.
Las sesiones lectivas se completarán con monográficos, conferencias y coloquios, a fin de contribuir al desarrollo profesional y personal del alumno.

Proyecto Fin de Estudios:

Aquellos candidatos al título de Especialista en Dirección Comercial que hayan obtenido la calificación de apto en el conjunto global de las evaluaciones efectuadas durante el curso lectivo deberán complementar su formación con la realización de un Proyecto de Fin de Curso, cuyo objetivo es reflejar su capacidad de utilización de determinados conocimientos adquiridos durante el curso en una o más áreas. El proyecto se realizará bajo la supervisión de un Tutor. El plazo máximo de presentación del Proyecto de Fin de Estudios será de seis meses desde la conclusión del periodo lectivo. Su calidad será juzgada por un Tribunal integrado como mínimo por el Tutor y el un Director del Programa.
Todos aquellos alumnos que hayan superado el curso y así lo deseen podrán realizar prácticas remuneradas en Caixa Galicia

Duración:

Duración: 210 Horas. Distribuidas en 170 lectivas y 40 que se dedicarán a practicas en empresas o al desarrollo de un proyecto fin de programa, según perfil del alumno.

Título:

Título Superior de Especialista en Dirección Comercial otorgado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Dirección Comerical

500 € IVA inc.