Especialista en Diseño y Creación de Videojuegos (Presencial)

Esode Business School
En Pozuelo de Alarcón
  • Esode Business School

4.295 
IVA inc.

Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego.

LA OPINIÓN DE Equipo Docente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Pozuelo de alarcón
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    Noviembre 2017
Descripción

¿Quieres hacer de tu pasión por los videojuegos tu profesión? Este programa formativo capacita a los alumnos a dominar todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego, desde su concepción hasta su presentación en la industria pasando por la etapa narrativa y creativa, el modelado, el texturizado, la animación de personajes, la integración en escenarios interactivos, el cierre del proyecto y la post-producción.

Conseguirás aprender todo lo necesario para crear y diseñar con éxito un videojuego.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con la formación más actualizada e innovadora, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2017
Pozuelo de Alarcón
Calle VirgilioB, Edificio 4, 28223, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- DEFINIR un proyecto gráfico integro para el desarrollo de un videojuego. - PROPORCIONAR los conocimientos necesarios para la creación de un videojuego, tales como, la etapa narrativa, el diseño de personajes y escenarios, entre otros. - DOTAR al alumno de las habilidades necesarias para la presentación del proyecto en la industria y la búsqueda de modelos de financiación. - DESARROLLAR mediante las técnicas conocidas, nuevos estilos de videojuegos que puedan ser aplicados como herramientas de publicidad (gamificación).

· ¿A quién va dirigido?

- Estudiantes recién licenciados o diplomados y de postgrado de la rama de Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Publicidad y otras carreras del sector de la información y el diseño. - Ingenieros de Informática y Telecomunicaciones que precisen de conocimientos actualizados y formación específica en el desarrollo de una producción de un videojuego. - Estudiantes que han terminado el bachillerato, técnicos y cualquier persona sin conocimientos previos en esta área, que quiera iniciar su andadura en el sector de videojuegos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Modalidad y metodología Este programa se imparte bajo una modalidad PRESENCIAL que aúna distintas áreas metodológicas que permiten alumno afrontar con éxito cualquier proyecto dentro de la producción de un videojuego. - CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS. Lideradas por los profesionales más reconocidos del sector. La formación teórica incluye casos prácticos cuya metodología permite al alumno acercarse a la realidad empresarial actual. - SISTEMA DE EVALUACIÓN. El alumno efectuará trabajos individuales para comprobar su asimilación de los conocimientos obtenidos en el transcurso del experto. - PROYECTO FINAL. El alumno tendrá que desarrollar un nivel jugable donde demostrará los conocimientos que ha adquirido durante el curso.

Opiniones

E

01/11/2015
Lo mejor Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Videoarte
1
Videojuegos
Diseño
1
Autodesk
Adobe Photoshop
After effects
diseno de videojuegos
Adobe Premiere
ZBrush
Producción audiovisual

Profesores

Jorge Alcalá-Zamora
Jorge Alcalá-Zamora
Profesional

Temario

Este programa forma a profesionales preparados para diseñar cualquier tipo de videojuego, en el que se usarán diferentes software, Autodesk 3DS Max, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Pixology Zbrush y Unreal Engine 4.

1.- Diseño de videojuegos y Narrativa

2.- Producción, distribución y marketing

3.- Autodesk 3D Max Básico

4.- Adobe Photoshop y After Effects

5.- Autodesk 3D Max avanzado

6.- ZBrush

7.- UE4 básico

8.- UE4 avanzado