Curso - Presencial
Lugar
MADRID
Duración
7 Semanas
Inicio
Requisitos
Residentes en España ( Madrid )
Precio
Hasta 150€ (consultar)
| Requisitos |
Residentes en España ( Madrid )
|
| Precio |
Hasta 150€ Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Presentación
Las Flores de Bach son unas esencias florales creadas por el Dr. Edward Bach. Él comprobó que determinadas flores utilizadas en forma de esencia eran capaces de restaurar nuestro campo electromagnético. Trabajando con ellas, una a una, fue averiguando sobre qué aspectos de la persona actuaban y así creó una lista de alteraciones ligadas prioritariamente a la somatización emocional.
Las Flores son un gran remedio para resolver problemas emocionales que repercuten de alguna forma en nuestro físico y que provocan una serie de síntomas fácilmente reconocibles para este tipo de terapia.
Primero hay que identificar cuál es la emoción o emociones que están alterando a la persona y después establecer la fórmula adecuada con la dosis específica. Las esencias se diluyen, no se suelen toman puras, pues no hace falta una alta concentración para que el efecto sea el adecuado.
Las esencias florales se venden en forma de elixires que hay que tomar con una dosis determinada dependiendo del problema y del paciente. No hay una receta única, cada uno somos un mundo individualizado que hay que cuidar y tratar como el ser único que es.
La identificación de la emoción ayudará al paciente a entender y, por tanto, mejorar su estado.
Este taller nos aportará toda la información necesaria para identificar cada flor así como las emociones ligadas a ellas. De igual manera, podremos ver varias formas de diagnóstico, no sólo la del interrogatorio al paciente, que es el método enseñado en la Escuela de Bach, sino también a través del chequeo con el péndulo.
Bach sostenía que cuando permitimos que otros interfieran en nuestras vidas y decisiones, no seguimos el camino correcto que nos dicta nuestra Sabiduría interior y el miedo, la indecisión, la frustración, entre otras, se apoderan de nosotros, afectando así nuestra salud. El principio era para él: "tratar al paciente y no a la enfermedad"
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...