Especialista en maquillaje

Curso

A Distancia

285 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Es un gran curso, ¡no esperes más!

Conviértete en un profesional demandado gracias a este completo curso de Especialista en maquillaje de Delena Formación. No esperes más y pide información hoy mismo. Tus clientes te esperan.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conoce los tipos de pieles, los cosméticos más empleados, el uso de útiles y herramientas o las teorías a tener en cuenta a la hora de maquillar con este completo curso. Todo ello y mucho más con Delena Formación. Solicita información hoy mismo.

Delena Formación pone a tu alcance una serie de ventajas esenciales a la hora de formarte para que no tengas que preocuparte de nada. Te enviamos el material a tu domicilio o te damos acceso a nuestro campus de alumnos (en función de la modalidad en la que te hayas matriculado) para que puedas estudiar con horarios flexibles, cuando quieras y desde donde quieras. Además, cuentas con el apoyo de un tutor personal que guiará tu aprendizaje y resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo en tu camino formativo. Todas estas ventajas y muchas más con Delena Formación.

Tras recibir tu solicitud de información, un asesor formativo de Delena Formación se pondrá en contacto contigo vía telefónica para estudiar tu perfil y ver cuál es el curso que más se ajusta a tus necesidades formativas. Además, sin compromiso alguno, pondrá a tu alcance todos los detalles de la iniciativa formativa en la que estás interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuántas horas a la semana tendré que dedicarle a la realización de este programa de formación?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente pregunta te sugiero que deje tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto para solventar tu duda.

¿En qué campos me podré desempeñar cuando obtenga el título de especialista en maquillaje?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! creo que en el que elijas!

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te ayudará a entender: los tipos de pieles, los cosméticos más empleados, el uso de útiles y herramientas o las teorías a tener en cuenta a la hora de maquillar con este completo curso.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

En cualquier ambito de belleza, estéticas, servicios profesionales, productoras de eventos, televisión etc.

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Belleza
  • Maquillaje
  • Higiene
  • Piel
  • Color
  • Depilación
  • Maquillaje social
  • Higiene facial
  • Estética
  • Maquillador
  • Maquillaje racial

Profesores

Delena Formacion

Delena Formacion

Profesor titulado

Temario

MÓDULO I. DERMATOLOGÍA Y COSMÉTICOS Tema 1. Anatomía y fisiología de la piel Los huesos Los músculos Efectos del envejecimiento Tema 2. Morfología del rostro y sus correcciones Historia del maquillaje Diferentes formas del rostro Elementos del maquillaje Tema 3. Cosméticos y productos utilizados en los procesos de maquillaje Desmaquilladores de ojos y de labios Productos limpiadores del rostro Tónicos Hidratantes de la piel Productos específicos para una mayor fijación del maquillaje Tema 4. Materiales empleados en los procesos de maquillaje Equipo fundamental MÓDULO II. TEORÍAS APLICABLES AL MAQUILLAJE Tema 5. Teoría de la luz aplicada al maquillaje La luz natural La luz artificial Medio natural de las luces Tema 6. Teoría del color aplicada al maquillaje El color: naturaleza y características El círculo cromático Tema 7. Relación entre colores y maquillaje Armonías y contraste Efectos psicológicos del color Tema 8. Selección de colores El color y los estilos de maquillaje social El tipo de luz Tema 9. Estilo y criterios estéticos El color de la vestimenta Combinación de prendas MÓDULO III. EL PROFESIONAL DEL MAQUILLAJE Tema 10. El maquillaje social Los estilos de maquillaje social: concepto y clasificación Productos de maquillaje Tema 11. El maquillaje racial Los pueblos caucásicos Los pueblos asiáticos Los pueblos de raza negra La piel: tonos y subtonos Los tonos de las sombras: subtonos Tema 12. Maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales La cinematografía y la televisión La cabina de maquillaje Útiles y materiales de maquillaje Tema 13. Maquillaje de fantasía y corporal El maquillaje y su adaptación a la morfología facial y corporal Cosméticos y accesorios necesarios para realizar el maquillaje Precauciones en el manejo de productos, útiles y materiales Conclusión Tema 14. Maquillaje correctivo Depilación de cejas y limpieza del rostro Técnicas de maquillaje MÓDULO IV. CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL MAQUILLAJE Tema 15. Higiene, desinfección y esterilización Riesgos a considerar en los procesos de maquillaje social Normas de seguridad e higiene en la aplicación de cosméticos decorativos Mobiliario necesario Tema 16. Evaluación y control de calidad Imagen: calidad del servicio Cómo tratar a los clientes

Información adicional

Completa tus conocimientos de forma cómoda con Delena Formación y da un paso al frente para tener un perfil profesional más visible en el mercado laboral y tener más posibilidades de trabajar en lo que siempre has soñado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en maquillaje

285 € IVA inc.