Sobre Anova IT Consulting
Descripción del centro
CAMPUS VIRTUAL:
Anovacampus es una plataforma de e-Learning desarrollada por Anova, la cual incorpora todas las herramientas y recursos necesarios para gestionar, administrar, diseñar, desarrollar, planificar e impartir cursos de formación a través de Internet.
Anovacampus , ofrece servicio a miles de usuarios, tanto del mundo educativo como corporativo. Su flexibilidad, posibilidades de personalización y capacidad de adaptación a cualquier necesidad de formación, facilitan el diseño y puesta en marcha de cualquier tipo de acción formativa, tanto para organizaciones grandes, como para aquellas que requieren proyectos más pequeños.
Anovacampus permite la exportación e importación de contenidos de acuerdo a los estándares IMS y/o SCORM, ampliando las posibilidades, no sólo en lo que a la creación propia de contenidos se refiere, sino también a la posibilidad de integrar o importar contenidos desde otras plataformas o proveedores de contenidos externos.
Ventajas de estudiar en Anova IT Consulting
ANOVA cuenta con una amplia experiencia en el diseño, implementación y gestión de formación e-learning. Disponemos de una LMS o plataforma de teleformación que permite a nuestros clientes un manejo sencillo e intuitivo que favorece el aprendizaje.
Los contenidos interactivos se ven acompañados de potentes herramientas de comunicación virtual.
Nuestra experiencia en e-learning, unida a la flexibilidad, posibilidades de personalización y capacidad de adaptación de nuestra tecnología, facilitan el diseño y puesta en marcha de cualquier proyecto de formación.
La metodología didáctica utilizada por Anova en los proyectos de elearning facilita y garantiza la combinación de teoría y práctica, permitiendo el desarrollo de un proceso eficaz de enseñanza-aprendizaje.
Su principal misión en el área elearning es desarrollar competencias trasferibles al entorno empresarial a través de una modalidad novedosa acorde a las exigencias y características de las organizaciones y su personal.
Breve Historia del centro
ANOVA IT Consulting nace en 2003 con el nombre de Flection Spain, nombre que mantuvo hasta septiembre de 2008. El cambio de nombre e imagen reflejan y simbolizan los cambios que ha vivido esta compañía desde sus comienzos y su actual proyección de consultora tecnológica que ofrece soluciones integrales a nivel internacional .
Realizamos proyectos de Consultoría de Negocio, Proyectos de Integración de Sistemas, creación e implantación de Infraestructuras Tecnológicas, creación de Clusters Tecnológicos para el desarrollo de proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Contenidos Digitales y Audiovisuales, Formación en Tecnologías de la Información y Outsourcing en el entorno global de las Tecnologías de la Información.
Centro especializado en
Ofimática
Internet y Nuevas Tecnologías
Marketing y Comercio Electrónico
Sistemas de Información y Gestión del Conocimiento
Tecnologías Aplicadas a la Formación
Otras Áreas...