Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Especialista en Reflexología

Euroinnova Formación
Online

260 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Este curso en Reflexología le ofrece una formación especializada en la materia. La reflexología es la técnica que consiste en aplicar presión en las zonas de pies, manos, cara y orejas de forma relajante para poder aliviar estrés y dolor en las zonas del cuerpo. Este curso pretende aportar información sobre las diferentes zonas anatómicas elegidas para desarrollar la reflexología, así como las diferentes técnicas que se incluyen para el alivio sintomático del estrés y el dolor. También aporta información sobre los procedimientos a seguir y las precauciones a tener en cuenta a la hora de poner en práctica la reflexología.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer la técnica de la reflexología desde su origen e influencias de otras técnicas. - Describir los conceptos principales que conforman la reflexología como técnica curativa. - Explicar las zonas anatómicas de interés de la reflexología en las cuales se desarrolla todo su trabajo. - Desarrollar los procedimientos y las técnicas principales de reflexología, atendiendo a las indicaciones y al tiempo de realización. - Resaltar la importancia de la formación y las precauciones a seguir en la aplicación de la técnica de Reflexología.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso en Reflexología va dirigido a todo aquel profesional sanitario que esté interesado en desarrollar las diferentes técnicas de reflexología como técnica curativa de síntomas tales como el dolor o el estrés. También va dirigido a todo aquel profesional que esté interesado en la aplicación de una técnica alternativa de curación, así como también va dirigido a cualquier persona interesada en conocer la reflexología y las cualidades que la diferencian como técnica de otras técnicas convencionales.

· Requisitos

Efectuar la matrícula.

· Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Opiniones

C

01/01/2015
Lo mejor El curso por el momento me está resultando muy interesante, y estoy aprendiendo mucho de reflexología podal, que es lo que buscaba. Lo mejor es el temario, que es muy completo y está explicado de forma muy sencilla, por lo que considero que es un curso idóneo para aquellas personas que busquen un primer acercamiento a la materia.

A mejorar Nada a destacar como negativo, es un buen curso en líneas generales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P

17/09/2014
Lo mejor He aprendido ampliar conocimientos. Me ha gustado la buena presentación fotográfica.

A mejorar Nada en particular.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/04/2014
Lo mejor El curso está muy bien en líneas generales. Es rápido de realizar y muy práctico, algo que me gustó especialmente. Personalmente ya trabajaba de reflexólogo, y solo quería obtener una titulación, que el curso de Euroinnova me ofreció. Muy satisfecho por mi parte.

A mejorar Nada a destacar. Por decir algo, que ciertos puntos del temario no eran del todo correctos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dolor
Estrés
Ámbito
Cara
curso
Dolor

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA REFLEXOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSIDERACIONES GENERALES DE REFLEXOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL PACIENTE EN LA CONSULTA DE REFLEXOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS LINFÁTICO-INMUNITARIO, ÓSEO, MUSCULAR Y UROGENITAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS DIGESTIVO, RESPIRATORIO, NERVIOSO, ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS Y TEGUMENTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REFLEXOLOGÍA FACIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. REFLEXOLOGÍA CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. REFLEXOLOGÍA AURICULAR UNIDAD DIDÁCTICA 9. REFLEXOLOGÍA MANUAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. REFLEXOLOGÍA PODAL

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares