Especialista en sistema fiscal y tributario

Executive Máster en Asesoría Fiscal

Programas de Postgrado CEU San Pablo

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres especializarte en el ámbito financiero y tributario? Ahora podrás conseguirlo con este Executive Máster en Asesoría Fiscal. CEI San Pablo te ofrece la oportunidad de que dirijas tu carrera profesional hacia un sector con gran demanda laboral. Los cambios en las normativas y legislación genera la necesidad de una constante revisión y actualización de los conocimientos. Este curso te ofrece una formación totalmente actualizada que hará de ti un profesional altamente cualificado.

El temario del curso se divide en tres partes: fundamentos técnicos-tributarios, fiscalidad práctica aplicada y práctica profesional. Además, podrás ampliar tu formación incluyendo dos módulos más, en este caso, opcionales: contabilidad básica e inglés tributario. Para la consolidación de los conocimientos teóricos aprendidos, se han incluido ejercicios a partir de casos prácticos. De esta manera, el alumno podrá practicar para posteriormente emprender su carrera profesional con éxito y seguridad.

Este máster oficial se imparte en Madrid. Comprende una duración de 10 meses. Para la creación del curso se ha considerado que los alumnos puedan conciliar su formación con su actividad diaria. Por este motivo, el horario es los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Un equipo de docentes especialistas en cada una de las materias será el responsable de tu aprendizaje.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Julián Romea, 18, 28003, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad fiscal
Asesoría fiscal
Inglés técnico
Auditoría financiera
Sistema tributario
Sistema financiero
Normativa en la fiscalidad empresarial
Planificación fiscal
Auditoría fiscal
Due diligence
Fundamentos técnico-tributarios
Área contenciosa
Tributación
Fiscalidad
Inglés tributario
Fiscalidad práctica aplicada
Asesoría
Consultoría
Contabilidad básica
Fiscalidad nacional e internacional
Fiscalidad nacional
Fiscalidad internacional
Asesoramiento fiscal
Impuestos y deberes sociales

Temario


PARTE I: Fundamentos técnico-tributarios.
Introducción a la estructura y los fundamentos de cada tributo, sin excesiva profundidad. Los aspectos más complejos se desarrollan, junto con una perspectiva práctica, en la parte ii.
Adicionalmente, el objetivo de esta parte es que el alumno identifique las cuestiones fiscales más relevantes, las ubique en la normativa y las relacione en el conjunto de la fiscalidad empresarial.

PARTE II: Fiscalidad práctica aplicada (casos prácticos).
En esta parte se supera el análisis "monoimpuesto". Las materias se relacionan y se analizan las consecuencias de las distintas operaciones (o de distintos tipos de contribuyentes) respecto a varios impuestos, con una visión global.
En esta parte, y sobre la base de casos prácticos, se analiza con detalle, los aspectos teóricos-normativos de cada operación, complementando pues la parte i.

PARTE III: Práctica profesional.
En esta parte se supera la parte normativa y se muestra la gestión fiscal de la empresa, desde la presentación de declaraciones al análisis y planificación fiscal.
  • Área de compliance o gestión fiscal.
  • Área de dirección y planificación fiscal.
  • Área contenciosa.


Módulos opocionales
  • Contabilidad básica. Niif / pgc.
  • Inglés tributario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares