Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2008

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres estar capacitado para gestionar bases de datos? ¿Necesitas aprender a diseñar una base de datos para tu empresa? Cursando esta formación podrás entender y dominar las funcionalidades que permiten diseñar y construir una base de datos. SQL Server 2008 es un elemento fundamental para gestionar cualquier tipo de datos, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Durante el curso el alumno aprenderá a utilizar las herramientas que proporciona el programa, haciendo de los estudiantes personas capacitadas para poder crear una base de datos ellos mismos. Inteligencia de mercado, esquema de datos, procesos de transacciones on-line, programación de datos y consolidación del servidor son los conceptos clave que se desarrollarán durante la formación.

Gracias a la metodología de formación online tendrás la opción de realizar un plan de formación a medida, para progresar a tu ritmo durante el curso. Tendrás a tu disposición un campus virtual con todo el material didáctico necesario, un tutor personal y un servicio de consultas para resolver cualquier tipo de duda cuando sea necesario.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer y poner en práctica las labores de administración de una base de datos.- Aprender el conjunto de instrucciones necesarias para definir tablas y manipular los datos (diferentes instrucciones SQL y Transact SQL -procedimientos almacenados, funciones y triggers-, para entender perfectamente el interés de las funcionalidades que se explican).- Gestionar datos no estructurados (FILESTREAM), las estructuras jerárquicas y los datos geográficos.- Conocer las principales funcionalidades que permiten gestionar los datos de manera rápida y eficaz, como XML o la integración de código CLR (Common Language Runtime).

· ¿A quién va dirigido?

Este curso le prepara para realizar con garantías la labor de creación y diseño de una base de datos. Además de actualizar sus competencias sobre SQL Server 2008. De esta manera podrán entender y dominar las funcionalidades que permiten diseñar y construir una base de datos.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

SQL
Curso
Transact-SQL
SQL
Álgebra
Server
2008
Implementación
XML
SQL-DML
CLR
SQL Server 2008
Creación de base de datos
Diseño de base de datos
Common language runtime
Almacenjade de datos
Programa BCP
Modelo relacional
Álgebra relacional
Administración de base de datos
Gestión de tablas
Los índices
Gestión de las vistas

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. DISEÑO Y CREACIÓN DE BASES DE DATOS CON SQL SERVER 2008 UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELO CONCEPTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACÍON DE BASES DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS ÓRDENES SQL UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSACT SQL: EL LENGUAJE PROCEDIMENTAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE DATOS DISTRIBUIDOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS TIPOS AVANZADOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLR

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares