Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert

4.0
1 opinión
  • No hice nunca un curso a distancia y en realidad estoy muy contenta. Fueron muy amables, todo muy correcto, rápidos en enviarme el material. Está todo muy bien explicado, no tuve dudas. Te dan un tiempo considerable para hacer el curso. Es muy completo.
    |

Curso

A Distancia

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Autodesk Maya es una de las herramientas más potentes y utilizadas para modelar, texturizar y animar objetos en tres dimensiones. Hoy en día, es el software más utilizado en la industria del cine debido a sus excelentes efectos visuales. Con este curso Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert encontrarás todo lo fundamental para tu formación profesional. Este curso lo encontrarás en Emagister, y el cual es impartido por el reconocido centro Euroinnova International Online Education.


Este curso es realizado con la metodología a distancia, donde recibirás todo el material necesario para tu formación. Te capacitarás en diferentes áreas de la creación de escenas 3D, como modelado, apariencia de materiales, iluminación y cámaras y, finalmente, animación, renderizado y partículas. Conocerás sobre la interfaz de Autodesk Maya, la escenas, polígonos, superficies y curvas. Entenderás sobre cómo trabajar con objetos, el modelado, capas y alineación, así como el renderizado, partículas, entre otros conocimientos fundamentales para esta labor.

¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido y ágil proceso de matriculación? A la misma puedes acceder desde esta página y consultar sobre esta completa formación. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Modelado-Animacion-Autodesk-Maya.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Técnicas multimedia con nuestro Curso Profesional Online Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert.

Este Curso Profesional Online Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Técnicas multimedia con nuestro Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas multimedia es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 300 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Profesional Online Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Profesional Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Técnicas multimedia.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • No hice nunca un curso a distancia y en realidad estoy muy contenta. Fueron muy amables, todo muy correcto, rápidos en enviarme el material. Está todo muy bien explicado, no tuve dudas. Te dan un tiempo considerable para hacer el curso. Es muy completo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Judith Rosales Prieto

4.0
19/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: No hice nunca un curso a distancia y en realidad estoy muy contenta. Fueron muy amables, todo muy correcto, rápidos en enviarme el material. Está todo muy bien explicado, no tuve dudas. Te dan un tiempo considerable para hacer el curso. Es muy completo.
Lo mejor: No hice nunca un curso a distancia y en realidad estoy muy contenta. Fueron muy amables, todo muy correcto, rápidos en enviarme el material. Está todo muy bien explicado, no tuve dudas. Te dan un tiempo considerable para hacer el curso. Es muy completo.
A mejorar: Muchos ejemplos pero muy básicos, esperaba figuras algo más complicadas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Ambient Light
  • Animación 3D
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Interfaz de Maya
  • Materiales en maya
  • Autodesk Maya

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario


  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON OBJETOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFORMADORES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES EN MAYA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. LUCES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÁMARAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANIMACIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. RENDERIZADO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 14. EJERCICIOS PRÁCTICOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2022: Animation 3D Expert

260 € IVA inc.