Especialista tic en modelado y animación de personajes con 3d studio max
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Inicio
Fechas a elegir
Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Animación de personajes
- Modelado 3D
- Rigging
- Animación 3D
- Texturizado
- Diseño multimedia
- Fotografía
- Tecnología digital
- Diseño de interacción
- Lenguaje visual
- Diseño editorial
- Comunicación Audiovisual
- Animación 2D
- Realización de cine y televisión
Temario
- MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
- La pierna
- Las caderas
- El tronco
- El brazo
- Detallar el cuerpo
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
- MÓDULO 2. LA CABEZA
TEMA 7. LA CABEZA
- La cara
- El cráneo
- La mandíbula
- La nariz
- Los labios y la boca
- El cuello
- Detalles
TEMA 8. LA OREJA
- Modelado de la oreja
- Unir a la cabeza
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
- MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
- El bañador
- Dientes y lengua
- Perilla y cejas
- El pelo
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
- La piel
- Los ojos
- El resto de elementos
- MÓDULO 4. RIGGING
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
- Preparar nuestro personaje
- El modificador Morpher
- Modelar las expresiones
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
- Incorporar Biped a la escena
- Elementos de Biped
- Ajustar Biped a nuestro personaje
- El modificador Skin
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
- MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
- Comprendiendo las curvas
- Elementos del editor de curvas
- Manipulando las curvas de Biped
TEMA 24. PASOS
- MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
- Squash and Stretch
- Anticipación
- Puesta en escena
- Acción directa y de pose a pose
- Acción continuada y superpuesta
- Entradas lentas y salidas lentas
- Arcos
- Acción secundaria
- Timing
- Exageración
- Modelado y esqueleto sólidos
- Personalidad
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
- Storyboard
- Animática
- Poses clave
- Arcos
- Animación secundaria
- Curvas
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
- Ciclo de andar
- Ciclo de correr
- Saltar
- Empujar
- Levantar
- Acting
- Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
- Posibilidades del render
- Cine
- Publicidad
- Páginas web
Especialista tic en modelado y animación de personajes con 3d studio max