Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y aficionados del 3D, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseñadores, publicistas, editores de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D o el diseño. Desempleados que deseen formarse en este sector.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

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Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

3D
Animación de personajes
Studio
3D
max
Studio
modelado
Max
Modelado
Animacion
personajes
Rigging
Publicidad
Diseño
Cine
Television
Videojuegos
Cómic
Web
Texturizado
Biped
Películas
Cortos
DEMO
Reel

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA TEMA 4. MODELAR EL CUERPO TEMA 5. LA MANO TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS MÓDULO 2. LA CABEZA TEMA 7. LA CABEZA TEMA 8. LA OREJA TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA TEMA 10. UNIR LAS MITADES TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA MÓDULO 4. RIGGING TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING? TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN TEMA 17. LOS HUESOS TEMA 18. EXPRESIONES TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS TEMA 24. PASOS MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

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