course-premium

Especialista TIC en Programación de Aplicaciones de Escritorio .NET Framework (Desarrollador + Diseñador)

5.0
2 opiniones
  • Destaco lo completo que son los cursos que propone este centro, además de la excelente calidad de atención y también formativa. Durante el curso los tutores siempre estuvieron a disposición por lo que es excelente el apoyo brindando por la institución.
    |
  • No queda más que decir que estoy muy satisfecho con la formación que he recibido, sin lugar a dudas realizaré otro curso en este centro. Destaco la atención y la excelente capacidad de transmitir la formación ofrecida. Recomiendo completamente
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Amplia tus conocimientos en informática.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Amplia tus conocimientos en informática con este curso de Especialista TIC en programación de aplicaciones de escritorio .NET Framework, que nuestro portal Emagister trae para ti en esta oportunidad. El mismo es impartido por el renombrado instituto Euroinnova Business School y tiene una duración de seis meses en una modalidad online, esto permite realizarlo desde cualquier sitio en el que te encuentres y totalmente en tus tiempos libres. También recibes en tu hogar los materiales de aprendizaje y obtienes el acceso a su moderno campus online, además se te asigna un tutor para que te guíe en este proceso si lo consideras necesario. Una vez superadas las pruebas obtienes tu diploma que certifica su realización.

En este curso aprendes a utilizar el programa NET Framework que es un entorno de ejecución administrado para Windows que proporciona diversos servicios a las aplicaciones en ejecución. Consta de dos componentes principales: Common Language Runtime (CLR), que es el motor de ejecución que controla las aplicaciones en ejecución, y la biblioteca de clases de .NET Framework, que proporciona una biblioteca de código probado y reutilizable al que pueden llamar los desarrolladores desde sus propias aplicaciones. Entre otros temas a desarrollar durante esta especialización.

Si este curso ha resultado de tu interés déjanos tu información de contacto presiona el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, de esta forma un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y ayudarte con el proceso de tu matriculación.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Programacion-Aplicaciones-Desarrollador-Online.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a programar aplicaciones de escritorio utilizando Microsoft .NET Framework 4, la cual ayuda de forma visual a programar en los distintos lenguajes de programación para cualquiera de las plataformas que soporta.

Este curso está orientado para arquitectos de software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet, personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa, diseñadores de aplicaciones Web y estudiantes y/o profesionales que quieran prepararse para realizar certificaciones MCTS.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Destaco lo completo que son los cursos que propone este centro, además de la excelente calidad de atención y también formativa. Durante el curso los tutores siempre estuvieron a disposición por lo que es excelente el apoyo brindando por la institución.
    |
  • No queda más que decir que estoy muy satisfecho con la formación que he recibido, sin lugar a dudas realizaré otro curso en este centro. Destaco la atención y la excelente capacidad de transmitir la formación ofrecida. Recomiendo completamente
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafa Fandos

5.0
22/11/2021
Sobre el curso: Destaco lo completo que son los cursos que propone este centro, además de la excelente calidad de atención y también formativa. Durante el curso los tutores siempre estuvieron a disposición por lo que es excelente el apoyo brindando por la institución.
¿Recomendarías este curso?:

Emilio Vargas

5.0
22/11/2021
Sobre el curso: No queda más que decir que estoy muy satisfecho con la formación que he recibido, sin lugar a dudas realizaré otro curso en este centro. Destaco la atención y la excelente capacidad de transmitir la formación ofrecida. Recomiendo completamente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Técnico superior
  • Aplicación
  • Aplicaciones
  • Diseño de capas
  • Capas
  • Clases reflection
  • Colecciones
  • Diseño de la presentación
  • Net.Framework

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"PARTE 1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELEGADOS Y EVENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. COLECCIONES Y GENÉRICOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. SERIALIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. I/O (ENTRADAS Y SALIDAS)UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO DIBUJAR CON GDI+UNIDAD DIDÁCTICA 7. HEBRAS Y DOMINIOS DE APLICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES CON SERVICIOS WINDOWSUNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPONENTES COMUNIDAD DIDÁCTICA 11. CLASES REFLECTION Y MAILINGUNIDAD DIDÁCTICA 12. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)PARTE 2. DISEÑO DE CAPAS CON .NET FRAMEWORK 4UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE LA SOLUCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE LA PRESENTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DEL ACCESO A DATOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTANDO SOLUCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTABILIDAD Y MANTENIMIENTO"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Especialista TIC en Programación de Aplicaciones de Escritorio .NET Framework (Desarrollador + Diseñador)

360 € IVA inc.