Curso actualmente no disponible

Especialista TIC en Programación de Aplicaciones para Iphone, Ipad y Mac (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si siempre has querido saber cómo crear una aplicación móvil para iPhone o iPad, ahora puedes conseguir hacerlo a un nivel profesional estudiando este curso. Además, si eres trabajador en activo este programa te puede salir completamente gratis, ya que es 100% bonificable.

Con la realización de este curso te iniciarás a todo el conjunto de tecnologías que forman iPhone, iPad y Mac; conocerás cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos para desarrollar aplicaciones. Aprenderás sobre el lenguaje de programación Objective-C y sobre Foundation Framework. Tendrás conocimientos para crear bases de datos Sqlite para poder aplicarlas posteriormente en dispositivos móviles.

El curso está diseñado para que lo realices en formato online desde el campus virtual del centro. Complementarás esta formación con los materiales que te enviarán a casa en cuanto efectúes la matrícula. El programa tiene una duración de 300 horas y podrás estructurar tú mismo los horarios, así lograrás la máxima comodidad y flexibilidad.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.- Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.- Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.- Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.- Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.- Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos aquellos desarrolladores y programadores que quieran realizar aplicaciones para tecnologías móviles, iPhone, iPad, Mac, así como cualquier persona que quiere formarse en el maravilloso y actual mundo de Aplicaciones para dispositivos móviles y portátiles.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Creación de videojuegos
Formación
iPhone
Objective C
C++
Dispositivos móviles
Programación de videojuegos
Desarrollo de videojuegos
Programación
aplicaciones
Iphon
IPad
Ipod
Mac
Lenguaje
Compilación
Framework
Ejecución
Programas
metodos
Móviles
Dispositivos
Portátiles
Entorno gráfico
Memoria
base de datos
Redes sociales
desarrollo
Accesorios
Videojuegos

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE TEMA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT

Logros de este Centro

2016
2015

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares