Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista en Urgencias Veterinarias y Quirófanos

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si has acabado la carrera de veterinaria y ya tienes el título, este curso en urgencias veterinarias y quirófanos está especialmente diseñado para ti; pero también te puede interesar si quieres ampliar tus conocimientos relacionados con la materia. En emagister.com hemos incluido este curso a nuestra oferta formativa de cursos 100% bonificables del centro INESEM.

El curso ha sido desarrollado para que se estudie con la metodología online a través del campus virtual del centro. La duración del programa es de aproximadamente 200 horas lectivas. Para resolver cualquier tipo de duda que te surja, dispondrás de la ayuda de un tutor personal y un servicio de consultas; podrás contactar con ellos a través del correo electrónico o por vía telefónica. Si necesitases más información con relación a la matricula del curso, contacta con nosotros a través de este misma página web, en emagister.com.

Si te gustan los animales y quieres participar en la mejora de su salud, no esperes más y matricúlate a este curso online que ha desarrollado el centro INESEM.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aplicar técnicas de almacenamiento, distribución y control de existencias identificando las que permitan la operatividad del quirófano.- Describir el material para la realización de una intervención quirúrgica detallando sus funciones.- Aprender la preparación quirúrgica del animal siguiendo protocolos normalizados.- Aplicar técnicas de asistencia durante una intervención quirúrgica de un animal siguiendo protocolos normalizados.- Diferenciar las situaciones de urgencia y emergencia describiendo las actuaciones de respuesta a ellas.- Aprender a desarrollar los procedimientos de limpieza, desinfección y esterilización de quirófanos y material quirúrgico con productos biocidas autorizados a tal fin, determinando el método a aplicar según el tipo de material.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso en Urgencias Veterinarias y Quirófanos está dirigido a Titulados Universitarios en Veterinaria, o cualquier persona que quiera ampliar los conocimientos referentes al contenido del curso.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Anatomía
Urgencias
Metodología
Anestesia
Animal
Anatomía
Interpretación
Animales
Esterilización
Veterinario
Urgencias quirúrgicas
Modulo auxiliar veterinaria
Esterilización de quirófano
Cirugía veterinaria
Anestesia
Suturas
Quirófanos
Auxiliar de veterinaria
Anestesia veterinaria
Caballos
Gatos
Certificación
Urgencias veterinarias
Quirófano
Veterinaria
Personal de urgencias
Estudio del paciente
Material Quirúrgico
Material de sutura
Preparación del campo quirúrgico
Tratamiento de heridas
Inmovilizacion
Manejo del perro
Manejo
Inmovilización de gatos
Inmovilización del caballo
Manejo e inmovilización de ovejas
Inmovilización de las cabras
Inmovilización y manejo de los cerdos
Desinfección
Asepsia

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. URGENCIAS VETERINARIAS Y QUIRÓFANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN A PACIENTES DE URGENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN QUIRÚRGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANEJO E INMOVILIZACIÓN DE ANIMALES UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERIDAS TRAUMÁTICAS O QUIRÚRGICAS, SOLUCIONES DE CONTINUIDAD Y CICATRIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASEPSIA, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MATERIAL DE QUIRÓFANO VETERINARIO UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANESTESIA Y SEDACIÓN EN CIRUGÍA VETERINARIA UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANATOMÍA TOPOGRÁFICA DE ESPECIES ANIMALES. ANATOMÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 9. SITUACIONES DE URGENCIA EN EL ACTO QUIRÚRGICO VETERINARIO UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESIDUOS BIOSANITARIOS DEL CENTRO VETERINARIO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares