Especialización en Animación 3D

Oscillon School
Online

1.105 
IVA exento
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 280 horas de estudio
  • Duración:
    28 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si quieres entrar en el mundo de la animación 3D debes aprender a manejar programas como Maya. Con este curso de Especialización en Animación 3D aprenderás a crear personajes, iluminar paisajes o modelar objetos en tres dimensiones. Si te dedicas al diseño la tridimensionalidad es el futuro.

Se trata de una formación online con acceso a los materiales de estudio a través de un campus virtual. También estarás en contacto vía telemática con profesores expertos y dispuestas a resolver tus dudas y ayudarte durante todo el aprendizaje. La duración es de 28 horas y combina los conocimientos teóricos con formación práctica para aprovechar al máximo el curso. Las sesiones consisten en videos en streaming de alta calidad.

Gracias a un completo temario podrás controlar el programa Maya. Además de conocer la interface, aprenderás a crear proyectos, sabrás editar primitivas, te enseñarán las herramientas de snap y sabrás de los materiales a tu disposición. Entrarás en contacto con términos como ’multilister’, ‘ramp shader’ o ‘layered shader’. Aprenderás a modelar superficies, crear texturas, renderizar o crear personajes.

El curso se centra en la animación de Personajes 3D para conseguir los efectos deseados. Emagister.com te ofrece este curso de Oscillon School para que te formes en la animación tridimensional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Oscillon School

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Creación de un proyecto nuevo
Herramientas de snap
Render con Maya software
Creación y edición de curvas
Modelado de superficies
Modelado poligonal
Deformadores
UV texture editor
Animación de cámaras
Turntable para turnaround
Iluminación global
Render por pases
Modelado de un personaje básico
Mapeado y UV's de un personaje
Bases de la animación
Acción secundaria
Curvas de animación
Follow- through (acción continuada)
Overlapping action (acción superpuesta)
Strech´n Squatch (estiramiento y compresión)

Profesores

Christophe Mauceri
Christophe Mauceri
Profesor

Temario

Introducción al 3D con Maya


- Interface Maya
- Creación de un proyecto nuevo
- Modelado con primitivas
- Edición de primitivas
- Herramientas de snap
- Tipos de materiales
- Multilister
- Creación de materiales básicos
- Ramp shader, layered shader
- Reflexiones y refracciones
- Luces y sombras
- Render con Maya software
- Render settings
- Creación y edición de curvas
- Superficies NURBS
- Modelado de superficies y polígonos con curvas
- Edición de superficies
- Modelado poligonal
- Proxy y mirror geometry
- Deformadores
- UV'S y mapeado
- UV texture editor
- Unfold 3D
- Texturizado avanzado
- Cámaras
- Animación de cámaras
- Turntable para turnaround
- Render básico con Mental Ray
- Matariales Mental Ray
- Iluminación global con Final Gather
- Render wireframe y oclusión
- Render por pases
- Postproducción en Photoshop
- Modelado de un personaje básico
- Topología idónea para un modelo orgánico animable
- Creación de ojos
- Mapeado y UV's de nuestro personaje
- Texturizar nuestro personaje
- Renderizar nuestro personaje

Animación de Personajes 3D

- Bases de la animación - Introducción al software
- Qué es un Rig y como funciona
- Solid drawing: El posing
- straight ahead action and Pose to pose
- Staging
- El Timing
- El peso
- Slow-in and slow-out
- Anticipación
- Follow- through (acción continuada)
- Overlapping action (acción superpuesta)
- Strech´n Squatch (estiramiento y compresión)
- Arcos de movimiento
- El Blocking
- Acción secundaria
- Exageración
- Appeal (atractivo)
- Curvas de animación
- Ciclos (andar y correr)
- Ciclos con personalidad
- Acciones simples
- Proyectos finales: equilibrio, peso, acción-reacción.


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