Especialización en automazicación Industrial Electrica

5.0
1 opinión
  • Es un curso bastante completo en cuanto a contenidos. Además, hay muy buen trato por parte del personal docente y se aprende mucho.
    |

Curso

Online

1.999 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si estás buscando una formación especializada en el campo de la automatización, estás en el lugar adecuado. En Emagister podrás encontrar la especialización en automatización industrial eléctrica, un curso impartido por expertos del centro MasterD Profesionales que te ofrece una formación completa en programación, diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.

La automatización industrial eléctrica es una rama de la ingeniería que se dedica al diseño y desarrollo de sistemas electrónicos para la automatización de procesos industriales. Esto se logra mediante la implementación de tecnologías avanzadas de control y monitoreo, que permiten mejorar la eficiencia y la productividad de las operaciones en las fábricas y plantas de producción. Esta especialización brinda la oportunidad de aprender todo lo que necesitas saber sobre la automatización industrial eléctrica, desde los fundamentos básicos hasta los conceptos más avanzados. Mediante su programa de estudios, obtienes una sólida base teórica en la programación de autómatas programables, la comunicación y el control de sistemas eléctricos, y el diseño de circuitos y sistemas electrónicos.

Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipos de conocimientos y habilidades se adquieren durante la especialización?

Joshua A., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Durante la especialización se adquieren conocimientos en programación de PLCs, sistemas SCADA, redes industriales, instrumentación y control eléctrico, entre otros. También se desarrollan habilidades de resolución de problemas, trabajo en equipo y toma de decisiones en entornos industriales.

¿Cuáles son los beneficios de realizar esta especialización en el campo laboral?

Benjamin A., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Los profesionales que completan esta especialización tienen mayores oportunidades laborales en la industria, ya que la automatización industrial eléctrica es un área en constante crecimiento y demanda de especialistas altamente capacitados.

Opiniones

5.0
  • Es un curso bastante completo en cuanto a contenidos. Además, hay muy buen trato por parte del personal docente y se aprende mucho.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Javier

5.0
01/04/2023
Sobre el curso: Es un curso bastante completo en cuanto a contenidos. Además, hay muy buen trato por parte del personal docente y se aprende mucho.
Lo mejor: Es un curso bastante completo en cuanto a contenidos. Además, hay muy buen trato por parte del personal docente y se aprende mucho.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Autómatas programables
  • Automatización industrial
  • Electrotecnia
  • Automatismos
  • Automatismos eléctricos

Temario

Módulo 1.
  • Electrotécnia.

Módulo 2.
  • Automatismos Eléctricos.

Módulo 3.
  • Autómatas Programables.

Módulo 4.
  • Sistemas de Control y Monitorización de Procesos.

Módulo 5.
  • Comunicación Industrial.

Información adicional

- Con el curso se adquiere un nivel B2 de Competencias Digitales (según los rangos de la UE), es un contenido que se añade en todos los cursos de MasterD, tanto de profesionales como de oposiciones.

- Este curso sirve para dotar de los conocimientos necesarios sobre competencias digitales y poder aplicarlos en los puestos de trabajo.

- Estas competencias son: Información y Tratamiento de Datos, Comunicación, Creación de Contenidos Digitales, Seguridad y Resolución de Problemas.

- Este curso (incluido en todos nuestros cursos de oposiciones y profesionales) consta de 180 horas y una duración de 6 meses.



En MasterD somos expertos en trabajar las habilidades y competencias, además del contenido teórico y práctico. Ahora, con las formaciones de MasterD, tanto de oposiciones como de profesionales, sus alumnos conseguirán el Certificado de Competencias Digitales Nivel B2 avalado por la Unión Europea, un requisito cada vez más demandado en todos los sectores de cara a la inserción laboral.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialización en automazicación Industrial Electrica

1.999 € IVA inc.