Curso - Presencial
Lugar
Almería
Duración
5 Dias
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El objetivo general del curso es hacer una revisión de los conocimientos sobre la evolución histórica de los nuevos paisajes agrarios y sus perspectivas.
Entender e integrar el concepto de paisaje en el manejo de los sistemas de producción hortícola intensivos.
Analizar y diagnosticar el paisaje agrario generado por la horticultura intensiva.
Proponer una serie de actuaciones planificadas y consensuadas por todos los agentes protagonistas de este paisaje, aportando soluciones para una gestión, protección y explotación sostenible de todos los recursos, naturales y humanos.
Potenciar la transferencia de conocimientos y convertirse en un foro de debate que aporte soluciones que aseguren la sostenibilidad de los sistemas hortícolas intensivos.
El curso surge de la necesidad de crear un escenario conjunto en el que se expongan las distintas realidades confluyentes en estos sistemas de producción (administración, empresas, científicos), y convertir a Almería en un foro de intercambio para todos aquellos agentes intervinientes en la gestión, protección y explotación del paisaje agrario.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Almería, C/ Ribera de las Almadrabillas, nº 5. Etlo. 4. Edf. Andarax, Portal 1 |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...