Especialización en Infoarquitectura y Modelado 3D

Oscillon School
Online

1.020 
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 280 horas de estudio
  • Duración:
    28 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si quieres aprender cómo se realiza la infoarquitectura con programas de diseño, ésta es tu oportunidad. Emagister.com te presenta este curso de Oscillon School, donde te formarás en el manejo y aprendizaje del programa 3DS Max, para la realización de infografías 3D realistas de interiores y exteriores, así como en el aprendizaje del modelado de objetos 3D.

Conocerás las técnicas de infoarquitectura con dos aplicaciones: 3DS Max y Vray. Aprenderás a utilizar Autocad, haciendo curvas, ventanas o tejidos y te explicarán qué es un UVW Map. Te enseñarán cómo crear tiros de cámara, a ambientar el entorno, e incluso a construir un buen interior iluminado de forma artificial.

Te harán una introducción al 3DS Max y a todas sus herramientas, como por ejemplo el modelado poligonal, la edición de curvas y superficies, las cámaras o los materiales y texturas. Aprenderás a hacer iluminación y render y a modelar un personaje básico.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

El curso está dirigido a todos aquellos interesados en aprender a realizar renders realistas tanto de interiores como de exteriores, y a modelar en 3D con 3D Studio Max.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Oscillon School

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¿Qué aprendes en este curso?

AutoCAD Map 3D
Infoarquitectura
Modelado 3D
Infoarquitectura con 3DS Max
VRay
Moverse en Autocad
Creación y edición de curvas
Ventanas y tejados
UVW Map
Creación de tiros de cámara
Ambientación del entorno
Construcción óptima de un interior
Iluminación artificial de interiores
Secciones 3D
Integración con imagen real
Manual y camera match
Introducción a 3ds Max
Modelado poligonal curvas y superficies
Materiales y texturas
Editor UV
Cámaras
Iluminación y Render
Modelado de un personaje básico
Mapeado
Texturización
Render de personaje

Profesores

Pedro Caudete Palau
Pedro Caudete Palau
Profesor

Rafael Rubio
Rafael Rubio
Profesor

Temario

La especialzación se compone de dos cursos.

Infoarquitectura con 3DS Max y Vray:

Cómo movernos en Autocad, herramientas necesarias.

  • Limpieza y exportación de planos.
  • Ajustes de unidades e interfaz de usuario en 3dsMax.
  • Creación de primitivas y herramientas de snap.

Curvas: creación y edición.

  • Extrusión y Edit Mesh.
  • Bevel y Bevel Profile
  • Preasignación de materiales

Ventanas y tejados.

  • Corrección de Gamma.
  • Editor de materiales.
  • Materiales Vray (cristal, porcelana, plásticos, etc).

UVW Map

  • Asignación de texturas y texturas tileadas.
  • Mapas de desplazamiento (césped, tejas, ladrillos, etc).

Creación de tiros de cámara.

  • Iluminación exterior con VrySun y VrySky.
  • Iluminación global y parámetros de render en Vray.
  • Control de la luz con la cámara.

Ambientación del entorno.

  • Piscinas.
  • Árboles con OnyxTree.
  • Importación de objetos de decoración.
  • Creación de objetos Proxis.
  • Reflejar el entorno y renders finales.

Construcción óptima de un interior.

  • Iluminación diurna con luz natural.
  • Materiales y propiedades especiales para el control de los rebotes de la luz.
  • Render de interiores con Vray.

Iluminación artificial de interiores.

  • Luces fotométricas.
  • Luces de neón.
  • Retoques finales con Photoshop.

Secciones 3D

  • Iluminación con HDRI.

Integración con imagen real: Manual y Camera Match.

  • Animar una cámara.
  • Render para animación con Vray.

Introducción al 3D con 3DS Max:

Introducción a 3ds Max

Interfaz de 3dsMax 2011

Herramientas básicas

Primitivas. Edición básica de herramientas primitivas.

Alinear. Simetrías.

Métodos de selección. Snaps.

Modelado Poligonal (I)

Herramientas de modelado.

Técnicas de modelado.

Modelado de las piezas de una motocicleta clásica.

Modelado Poligonal (II)

Modificadores y deformadores.

Objetos de composición.

Topología de modelado.

Curvas y Superficies

Curvas y Splines.

Modelado partiendo de Splines.

Superficies.

Materiales y Texturas

Editor básico de materiales.

Slate: el nuevo editor de materiales basado en Nodos de 3dsMax 2011.

Tipos de materiales.

Creación de materiales básicos. Materiales múltiples.

Propiedades avanzadas de materiales.

Aplicación de materiales a nuestros objetos.

Editor UV

UV’S y mapeado.

Unwrap de objetos y aplicación de texturas.

Body Paint con 3dsMax 2011.

Cámaras

Cámaras en 3dsMax.

Configuración de cámaras.

Configuración básica del Render.

Animación de cámaras en 3dsMax.

Iluminación y Render

Iluminación. Tipos de luces.

Configuración de luces.

Iluminación global.

Mental Ray.

Render con Mental Ray.

Modelado de un personaje básico

Modelado de un personaje básico.

Topología idónea para un modelo orgánico animable.

Mapeado, texturización y render de nuestro personaje

Mapeado y Unwrap de nuestro personaje.

Texturizar nuestro personaje.

Renderizar nuestro personaje.

Información adicional

Observaciones: Las lecciones del curso están a disposición del alumno por medio de videos en streaming en alta calidad.
Prácticas en empresa: no
Convalidaciones: no
Persona de contacto: María José Maciá

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