Essència - Terapias Naturales & Holísticas

Essència - Terapias Naturales & Holísticas

Sobre el centro

Essència es un centro que imparte diferentes cursos, tales como, quiromasaje; reflexología podal; reiki (japonés, tibetano y karuna); terapia flora (bach, bush y fes); drenaje linfático manual y numerosos monográficos (por ejemplo, el taller de reflexología infatil para madres y padres, la liberación de estrés, ejercicios para entrenar el cerebro o mejora del fracaso escolar). Asimismo, los cursos cuentan con flexibilidad de horario; de esta manera, los participantes podrán compaginar la formación con sus otras actividades diarias.

Este centro además de impartir clases, ofrece otros servicios, tales como, tratamientos corporales, tratamientos capilares, diversas alternativas para la salud o terapias manuales (como los masajes terapéuticos o sesiones de estiramientos musculares). El equipo de Essència está formado por profesionales del sector que cuentan con años de experiencia. Asimismo, el centro colabora con otras entidades, por ejemplo, Qguay, Vidakinesiología o el Centro de Terapias Jordi.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Quiromasaje Básico Essència - Terapias Naturales & Holísticas

...Objetivo del curso: DESCUENTOS EN MATRICULA Y CURSO ANTES DE JUNIO DESCUENTOS ESPECIALES PARA GENTE EN PARO. Dirigido a: PARA QUIEN QUIERE EMPEZAR... Aprende sobre: Masaje terapéutico, Masajes relajantes... Ver más

  • Curso
  • Rubi
  • 120 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.330 
IVA inc.