Essential English

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Jorge Juan, 125, 28009

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestro programa base en grupo

  • 100 horas nominales de clase (aprox.) con la estructura típica del curso escolar, de octubre a junio, con vacaciones en Navidad y Semana Santa, (ver calendario).
  • Las clases se desarrollan en grupos reducidos, (mínimo, 4; máximo, 10 alumnos por grupo).
  • El ritmo de clase es de 3 horas a la semana en 1 ó 2 sesiones
  • En su desarrollo prima un enfoque comunicativo la forma más efectiva de ganar fluidez y precisión. Gracias a ello el alumno percibe que su capacidad de expresión oral mejora extraordinariamente.
  • Los aspectos estructurales (gramática y vocabulario), especialmente si muestran cierta complejidad, reciben siempre la atención de un profesor experto, que, básicamente, concentra su trabajo en animar al alumno a expresarse en inglés en todo momento.
  • Los recursos que la moderna tecnología ofrece (cassettes, vídeos, teléfonos, cámaras para role-play) son utilizados con profusión para conseguir clases más amenas y eficaces. Su utilidad, en todo caso, se halla subordinada a la experiencia más productiva del proceso, la relación alumno-profesor.
  • Al finalizar el curso y tras la superación del correspondiente examen, el alumno recibe su certificado de estudios y puede acceder al siguiente nivel.

Niveles e integración con otros programas

CHESTER mantiene abiertos numerosos grupos, (en diferentes horarios), de cada uno de los niveles que figuran en nuestro mapa de niveles.

Estos cursos se hallan totalmente integrados en los programas CHESTER de inglés intensivo, por lo que, cualquier alumno puede cambiar a éstos, según correspondencia entre programas. Un informe previo del jefe de estudios es preceptivo para proceder al cambio.

Segmentación de edades

La edad mínima para participar en este programa es 15 años. Con objeto de conseguir grupos más homogéneos, hacemos un esfuerzo por segmentar edades, informando al futuro participante, si es posible, de la edad media de los estudiantes inscritos en el grupo de su interés.

Horarios

Los grupos correspondientes a este programa desarrollan sus sesiones entre las 8:00 de la mañana y 10:00 de la noche en días laborables y sábados por la mañana, según las siguientes opciones:

2 sesiones semanales
lunes y miércoles
martes y jueves
1,5 horas nominales diarias

1 sesión semanal

viernes tarde: 18:30 a 21:30
sábados mañana: 08:30 a 11:30
sábados mañana: 11:30 a 14:30
3 horas nominales por sesión

Cada hora nominal cuenta con unos 55 minutos efectivos de clase.

Calendario

4 de octubre de 2010 a 25 de junio de 2011.

Son días no lectivos los festivos, así como los comprendidos entre el 23.12.10 y el 05.01.11 y entre el 18.04.11 y el 23.04.11. Todas las fechas inclusive. (Ver calendario)

Informes

CHESTER facilita información periódica a padres, tutores o empresas que paguen el curso a nuestros alumnos, siempre que nos sea requerido al formalizar la matrícula. Mantenemos contacto permanente con padres y responsables de formación de las empresas, con el fin de conseguir el óptimo rendimiento académico de los alumnos que nos son confiados.

Incorporaciones a grupos en marcha

Gracias a la extensa gradación de niveles que ofrecemos, nuestros grupos mantienen la matrícula abierta todo el año, estando en condiciones de recibir nuevos alumnos en su transcurso, excepto si éstos son principiantes absolutos. Además, ofrecemos gran variedad de horarios en cada nivel. Cualquier alumno puede cambiar su horario y centro -dentro del mismo nivel- si existen plazas libres en el grupo de su interés.

Precios y formas de pago

315,00 euros/trimestre, pagaderos por anticipado en los primeros cinco días de octubre, enero y abril.

Opcionalmente, si nos lo solicita, puede acogerse a la modalidad de pago mensual, con un precio de referencia de 121,00 euros/mes, mediante pago por anticipado en los primeros cinco días de cada mes (los meses de octubre, noviembre, febrero, marzo, abril y mayo a razón de 131,00 euros/mes; y los meses de diciembre, enero y junio a razón de 101,00 euros/mes).

Cargo único por matrícula: 61,00 euros, (incluye una dotación de material).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Essential English

Precio a consultar