Estación Diseño

Estación Diseño

Sobre el centro

La escuela de diseño y artes visuales Estación Diseño pone a tu disposición una amplia oferta formativa que recoge titulaciones superiores de la Junta de Andalucía, equivalentes a un grado universitario, titulaciones propias y otros cursos formativos. Las titulaciones superiores de cuatro años de duración son en diseño de interiores y en diseño gráfico; mientras que a través de la realización de las titulaciones propias, que tienen una duración de uno ó dos años, podrás formarte en diseño de moda, diseño web, ilustración, cómic, producción 3D; así como en diseño audiovisual, editorial o gráfico. Entre las otras materias que puedes cursar están la fotografía, gestión de redes sociales o iniciación a Adobe Photoshop.

Estación Diseño apuesta por la imagen como medio de expresión y comunicación, siempre desde la innovación y el inconformismo. Su principal labor es promocionar y dar divulgación al diseño de nuevos talentos, utilizando indiscriminadamente tanto las nuevas como las viejas tecnologías.

Llama ahora al centro

Profesores

Antonio Alvarado
Antonio Alvarado
Coordinador del Training de Moda

Antonio Alvarado es uno de los referentes de la moda nacional desde los 80, a la cabeza de la generación de diseñadores que tras las transición revolucionaron la industria con iniciativas como la Pasarela Cibeles, en la que viene participando desde la primera edición. Entre 1999 y 2003 fue presidente de MODA FAD, destinada a impulsar la carrera profesional de jovenes emergentes. Como diseñador de vestuario destacan sus colaboraciones en producciones de Pedro Almodóvar (Matador, La Ley del Deseo, Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, La Mala Educación...) www.antonioalvarado.es

Historia

Centro creado en 2011 con el objetivo de formar profesionales en el ámbito del diseño, divulgar la cultura del diseño y promocionar el diseño andaluz.

Temáticas en las que se especializa

Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Diseño Web
Producción 3D
Producción Audiovisual
Diseño de Moda
Diseño Editorial