ESTC - Escuela Superior de Turismo "Costa del Sol"

ESTC - Escuela Superior de Turismo "Costa del Sol"

Sobre el centro

La Escuela Superior de Turismo Costa del Sol es el lugar adecuado para todos aquellos que quieran, de algún modo, profesionalizarse en el sector del turismo. Hay dos planes de estudios universitarios: el de Gestión de Empresas y Actividades Truísticas (GEAT), y el de Administración y Dirección de Empresas Turísticas Y Márqueting (ADEM). También hay la posibilidad de realizar dos ciclos formativos, el de Técnico Superior En Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, o el de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas. Sin embargo, la escuela es consciente de la importancia de la continua formación y del aprendizaje de idiomas en el mundo del turismo. Es por ello que imparte formación continuada a distancia y cursos de las siguientes lenguas: inglés, francés y alemán.

La Escuela de Turismo Costa del Sol, situada en Málaga, empezó su labor de docencia hacia los años 60, en un edificio de 1900, perteneciente al modernismo geométrico malagueño de principios del siglo XX. Junto con otras edificaciones de la zona, el edificio se inscribirá en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como ya ha anunciado la Junta de Andalucía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dirección de Empresas Turísticas y Marketing ESTC - Escuela Superior de Turismo "Costa del Sol"

...* Segundo Curso Organización y Gestión de Empresas Herramientas de Marketing Inglés (II) Segundo Idioma: Francés (II), Alemán (II) Patrimonio Cultural... Aprende sobre: Psicología organizacional, Psicología y publicidad, Administración empresas turísticas... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar