Estilista de Moda y Publicidad

BCN ARMONIA
En Barcelona
  • BCN ARMONIA

850 

Los profesores te ayudaran a desarrollar tu carrera profesional, además de darte una visión global de la moda, con conocimientos muy necesarios, y del estilismo, ampliamente. Damos importancia a la atención de cada alumno y a guiarlo a través ...

LA OPINIÓN DE Isis Rodríguez. Formadora del curso de estilismo en publicidad
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Inicio Barcelona
Horas lectivas 40h
Duración 2 Semanas
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 40h
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

¿Te gusta el mundo de la moda y la publicidad? ¿Te imaginas vistiendo a los personajes de una serie de televisión, un anuncio, editoriales de moda, pasarela o Fashion Films?

En el curso de estilismo de moda y publicidad, conocerás en profundidad el estilismo y todas sus diferentes salidas, obteniendo conocimientos amplios del mundo de la moda, la televisión y publicidad. Además, aprenderás y practicarás los procesos creativos que un estilista desarrolla en su día a día en los proyectos que lleva a cabo y los entresijos de la profesión, de la mano de estilistas reales en activo.

Este programa se inicia el 8 de mayo y finaliza el 19 de mayo incluido, con una duración total de 40 horas repartidas en 2 semanas. Se incluyen prácticas dentro de la misma escuela dirigidas por una estilista profesional.

Si te interesa el estilismo, te ofrecemos este curso en el que aprenderás todo lo que necesitas para trabajar en el campo del estilismo. Solicita más información a través de emagister.com y el centro BCN Armonía contactará contigo de forma inmediata.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Travessera de Gràcia 278, 08025, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
Travessera de Gràcia 278, 08025, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar al alumno para conocer la profesión de estilista, profundizar en todas las posibles salidas de la misma y focalizar la carrera del alumno en una de ellas; además, de poder trabajar con seguridad y eficacia una vez finalizado el curso.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto a personas que tengan contacto con el mundo de la moda y quieran aprender la profesión del estilismo, como aquellas que quieran introducirse en el mundo de la moda.

· Requisitos

No se necesita ningún requisito especial.

· Titulación

Se entregará certificado de asistencia con el total de horas realizadas firmado por la estilista que imparte el curso (reconocida en su ámbito), y por nuestro centro BCN Armonia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso ofrece un temario conciso y concreto, en el que solo se incluye información y prácticas que realmente le llevaran a ser un profesional del estilismo, y una guía para desarrollarse en el perfil que más le guste al alumno una vez finalizado el curso.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El alumno una vez informado e interesado en la realización del curso, deberá: Rellenar impreso de matrícula. Fotocopia del D.N.I .2 fotografías tamaño carnet . Reserva de plaza por importe de 350 euros. El importe de inscripción no será objeto de devolución, en caso de no iniciarse el curso se reservará la plaza durante 1 año académico.

· ¿Habrá prácticas?

Si, en BCN Armonia creemos que las prácticas son un valor importante dentro de los cursos, y por ello las clases son teórico-práctico. Además de diversas actividades, se realizará una práctica de “shooting” real con modelo, maquilladora y estudio, para que el alumno pueda aprender la realidad de un proyecto, lo más fielmente posible.

· ¿Qué material debo llevar?

Para trabajar las temáticas es importante traer un portátil, el resto de materiales se irán indicando durante el curso.

· ¿Hay un mínimo de edad para apuntarse?

A partir de los 16 años.

Opiniones

L
Lorena del Cura Y Elein Tarsà Dirección del centro
31/03/2017
Lo mejor En BCNArmonia confiamos en un método de enseñanza que una la teoría y la práctica, ya que nuestro objetivo es que el alumno salga con los conocimientos necesarios para afrontar el mercado laboral. Siempre con plazas limitadas para garantizar que la información llega clara y concisa al alumno, siendo nuestra prioridad una formación lo más cercana posible, en la cual se cree un vínculo entre profesorado y alumo, que permita compartir no sólo conocimientos sino también experiencias. Por ello, todos nuestros docentes están trabajando en activo en el campo que desarrollan su formación con el objetivo de que pongan en situación lo más real posible al alumno, mejorando su futura integración en el mundo laboral.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I
Isis Rodríguez. Formadora del curso de estilismo en publicidad
30/03/2016
Lo mejor Los profesores te ayudaran a desarrollar tu carrera profesional, además de darte una visión global de la moda, con conocimientos muy necesarios, y del estilismo, ampliamente. Damos importancia a la atención de cada alumno y a guiarlo a través de las horas en las que se desarrolla el curso, para que pueda sacar el mayor provecho posible.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Estlismo
Moda
Television
Publicidad
Estilista
Imagen
Vestuario
Editoriales de moda
Fashion Films
Shootings
Estilismo de moda
Pasarelas
Proyecto de estilismo
Shooting de moda
Estilista en publicidad y audiovisuales

Profesores

ISIS RODRÍGUEZ
ISIS RODRÍGUEZ
Estilista especialista en publicidad

Temario

En el curso estilismo de moda y publicidad el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo de la moda, pudiendo desarrollar diversos proyectos de estilismo, enfocándose al campo que mejor se adapte a su perfil. A través de las actividades y prácticas que se realicen en clase, aprenderá no solamente la parte teórica, si no también podrá ver de primera mano y participar activamente en un proyecto real.

  • El estilista
Introducción a la profesión. Dotar al alumno de conocimientos y herramientas para desarrollarse en el mundo del estilismo y con los que pueda crecer profesionalmente. Además, aportaremos información básica e imprescindible que todo estilista debería saber sobre el mundo de la moda.

  • Proyecto de estilismo

El alumno aprenderá a llevar a cabo un proyecto de estilismo aplicable a las diferentes especialidades, aprendiendo todas sus fases tanto a nivel teórico como práctico, desarrollando uno propio.

  • Estilista de moda


Se impartirá formación en los campos más comunes en los que se desarrolla el estilista de moda. Las editoriales de moda tomarán un papel importante en este bloque.

Práctica y demostración de un shooting de moda, en el que cada alumno podrá continuar desarrollando su proyecto.

  • Estilista publicidad y audiovisuales

Repasaremos y profundizaremos en los diversos formatos audiovisuales y posibles canales de comunicación en los que se puede participar como estilista de moda: campañas y lookbooks, e-commerce, spots, videoclips, fashion films y televisión.

  • Enfoque profesional

Qué debe hacer el alumno para introducirse en el mundo laboral, cómo elaborar su portafolio y llevar las redes sociales.

Información adicional

Curso completo tanto a nivel teórico como práctico, que servirá a los alumnos para empezar a trabajar una vez finalizado este.