Curso - A Distancia
Duración
85 Horas
Dirigido a
estudiantes y profesionales relacionados con el mundo de la empresa. Residentes en España
420 - 120€ IVA inc.
Descuento. gastos de envío gratuítos Promoción válida hasta fecha de inicio del curso
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PARTE TEÓRICA.
PARTE PRÁCTICA.
Metodologia:
El curso sigue un SISTEMA DE TUTORÍAS . El alumno tendrá a su disposición un tutor experto en la materia para realizar cualquier duda o consulta que pueda surgirle.
Una vez matriculado el alumno recibirá en su domicilio todos los materiales. Éstos son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
La metodología a seguir es leer detenidamente el temario e ir dando respuesta a una serie de actividades y ejercicios relacionados con cada uno de los módulos del temario. Finalmente, habrá de dar respuesta a un examen tipo test que se adjunta al material recibido y que el alumno deberá hacernos llegar junto a los ejercicios en un sobre franqueado que también forma parte del material.
Las TITULACIONES serán remitidas al alumno por correo Express, una vez se hay comprobado el nivel de satisfacción previsto, (60 % del total de las respuestas).
Material del curso:
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...