Estudiar la carrera de Educación Social

Grado en Educación Social

Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)

3.300 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Grado
  • Alcalá de henares
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El Título de Grado en Educación Social te enseñará una gran diversidad de destrezas y estrategias, lo que te permitirá dedicarte a una profesión en la que podrás participar activamente en la mejora de la realidad social y en la construcción de un mundo más justo y solidario.

Los Estudios de Grado te habilitan como Educador Social con una formación teórica y práctica adaptada a las necesidades sociales y a las demandas del mercado laboral.

El Grado en Educación Social está especialmente dirigido a futuros estudiantes universitarios que tengan interés en la materia, ya vengan de cualquiera de las modalidades de bachillerato, pruebas de acceso a la universidad o con ciclo formativo de grado superior, también de sistemas educativos extranjeros, técnicos deportivos superiores, con estudios universitarios parciales, otras titulaciones universitarias o las pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años.

El Grado en Educación Social de la Universidad de Alcalá es una formación universitaria presencial que dura cuatro años. Si te interesa, ya puedes pedir más información sin compromiso en esta página.

Información importante

Requisitos: Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato, Pruebas de Acceso a la Universidad o con Ciclo Formativo de Grado Superior. Otros accesos: procedentes de Sistemas Educativos Extranjeros, Técnicos Deportivos Superiores, con Estudios Universitarios Parciales, otras Titulaciones Universitarias o las Pruebas de Acceso para mayores de 25, 40 o 45 años.

Titulación oficial

Nota de corte: 5

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Alcalá de Henares
Avda Jesuitas. 34, 28806, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología educativa
Grado
Social
Educación social
Sociedad
Trabajo social
Realidad social
Conocimientos sobre procesos psicosociales
Identificar desigualdades sociales
Educación
Socioeducativos
Educadores
Servicios sociales
Psicología social

Temario

DESCRIPCIÓN: El Título de Grado en Educación Social es una Titulación Oficial de la Universidad de Alcalá que te permitirá dedicarte a una profesión en la que podrás participar activamente en la mejora de la realidad social y en la construcción de un mundo más justo y solidario, a través de una gran diversidad de destrezas y estrategias socioeducativas. Los Estudios de Grado te habilitan como Educador Social con una formación teórica y práctica adaptada a las necesidades sociales y a las demandas del mercado laboral.

CRÉDITOS: 240 ECTS

DURACIÓN: 4 años

LUGAR: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, Alcalá de Henares (Madrid)

MODALIDAD: Presencial

PRESENCIALIDAD: Las clases tendrán lugar en horario de mañana.

REQUISITOS: Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato, Pruebas de Acceso a la Universidad o con Ciclo Formativo de Grado Superior. Otros accesos: procedentes de Sistemas Educativos Extranjeros, Técnicos Deportivos Superiores, con Estudios Universitarios Parciales, otras Titulaciones Universitarias o las Pruebas de Acceso para mayores de 25, 40 o 45 años.

PRECIO: 3.300 € (Fraccionado en 9 mensualidades de 366,7 €)

FECHA DE INICIO: octubre de 2013


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares