Estudiar diseño de moda en verano en Barcelona

Curso de Verano en Diseño de Moda

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te interesa la moda y el diseño y quieres empezar a sacar la cabeza por ese mundillo este curso puede mostrarte una pequeña parte de lo que la moda puede darte.

Este curso de verano de diseño de moda en Barcelona dura 4 semanas y empieza en Julio. Aprovecha de una ciudad de playa y que es caracterizada por una arquitectura muy rica. El objetivo del curso es servir de introducción al diseño de moda para los que están interesados en seguir una carrera en moda. Ofrece una visión muy global y permite al alumno ampliar su visión creativa.

A lo largo del curso el alumno desarrollará tareas relacionadas con el diseño y confección de una prenda, como son la ficha técnica, muestras de tejidos o patrón de prenda correctamente acotado. Podrá diseñara su propia ropa realizando un cuaderno visual con brainstormings y también llevará a cabo un estudio gráfico/visual de una marca.

Si quieres probarte en el mundo de la moda este curso presencial de 100 horas lectivas puede darte una idea de si te gustará definitivamente el mundo, de qué puede ofrecerte y qué puedes ofrecerle tú y de si podrías dedicarte a algún rol relacionado con el diseño. Puedes pedir más información sin ningún compromiso en esta página web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Patrones de diseño
Diseño
Moda
Confección
Ropa
Colecciones
Colecciones de moda
Estudio gráfico
Estudio visual
Brainstorming
Muestra de tejidos
Patrón de prenda

Temario

Durante el curso se desarrollarán tareas relacionadas con el diseño y confección de una prenda: ficha técnica, muestra de tejidos, patrón de prenda correctamente acotado, realización de un cuaderno visual con brainstormings y el estudio gráfico/visual de una marca.






















.

Información adicional

Persona de contacto: Marina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares