Estudiar FP Técnico Medio en Soldadura y Calderería online

FP Técnico Medio en Soldadura y Calderería

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Prepara para pruebas libres
  • Online
  • 2 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Cursa esta formación online y consigue el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio en Soldadura y Calderería. Te prepararás de forma rápida y fácil para superar con éxito las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, y poder trabajar como operador de proyección térmica, chapista y calderero, montador de estructuras metálicas, carpintero metálico, etc.A lo largo del curso, que tiene una duración de 1.780 horas, aprenderás cómo realizar el mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de Soldadura y Calderería; cómo unir componentes de construcciones metálicas mediante soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia; cómo obtener elementos de construcciones metálicas trazando, cortando, mecanizando y conformando chapas, perfiles y tubería; cómo construir plantillas, útiles, camas y soportes ¡Y mucho más!La enseñanza se realiza online, por lo que estudiarás desde tu domicilio particular. Lo único que necesitas es internet y saber manejar un ordenador. Porque el futuro es para gente con mejor preparación ¡Inscríbete!

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Soldador
Soldadura
Soldadores y oxicortadores
Operadores de proyección térmica
Chapistas y caldereros
Montadores de estructuras metálicas
Carpintero metálico
Tubero industrial de industria pesada
Proteger las tuberías
plantillas
Útiles
Camas
Soportes
Chapas
Perfiles
Tubería
Productos fabricados
Oxigás componentes
Elementos de construcciones metálicas
Estructuras y tuberías

Temario

Temario:

- Preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, mecanizado y conformado de chapas, perfiles y tubería.

- Acondicionar el área de trabajo, preparando y seleccionando materiales, herramientas, instrumentos, equipos y elementos de montaje y protección.

- Construir plantillas, útiles, camas y soportes.

- Obtener elementos de construcciones metálicas trazando, cortando, mecanizando y conformando chapas, perfiles y tubería.

- Verificar los productos fabricados.

- Montar y posicionar estructuras y tuberías.

- Unir componentes de construcciones metálicas, mediante soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia.

- Cortar por oxigás componentes y elementos de construcciones metálicas.

- Proteger las tuberías realizando el tratamiento de protección requerido.

- Realizar el mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de Soldadura y Calderería.

Información adicional

Titúlate para trabajar como - Soldadores y oxicortadores. - Operadores de proyección térmica. - Chapistas y caldereros. - Montadores de estructuras metálicas. - Carpintero metálico. - Tubero industrial de industria pesada.Información de la Institución Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.Modalidad de Impartición El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio en Soldadura y Calderería, mediante la superación de las pruebas libres convocadas por las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011), se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.Ciudad Se imparte en toda España y resto del MundoNúmero de horas 1780 horas



Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares