Estudiar inglés de negocios en Malta

Curso Intensivo de Negocios en Malta

Eurolingua Study
En St. Julians (Malta)

275 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • St. julians (Malta)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    1 Semana
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Te gustaría estudiar inglés en el extranjero? Emagister.com se complace en presentar este nuevo curso intensivo de inglés de negocios en St. Julians, isla de Malta, una formación ideal para aquellos que desean obtener una ventaja competitiva en el mundo del trabajo, los negocios y el comercio.Durante el curso, mejorarás tu fluidez y precisión, además de aprender el lenguaje correcto que se utiliza en un entorno laboral de habla inglesa. Asimismo, aumentarás tu nivel de inglés, tus habilidades y conocimientos tanto lingüísticos como culturales que necesitas para tener éxito en el actual mercado de trabajo global.Malta es una isla pequeña situada en el corazón del Mediterráneo. Es un país miembro de la Unión Europea, y tiene uno de los climas más cálidos para aprender inglés. Podrás conocer la cultura, disfrutar de increíbles playas, y hacer muchos amigos.El precio de la formación es semanal. Podrás escoger el número de semanas que quieras realizar. No obstante, el precio no incluye alojamiento, comidas o billetes de avión. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
St. Julians
Malta, Malta
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayor de 18 años. Nivel Intermedio para acceder al curso de Negocios. Para otros niveles consúltanos!

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis químico
Lector profesional
Maltés
Inglés
Ingles de negocios
Inglés comercial
Grammar
Listening
Speaking
Reading
Comprensión escrita
Comprensión lectora
Comprensión auditiva
Fonética
Pronunciacion
Entorno laboral de habla inglesa
Habilidades lingüísticas
Habilidades culturales
Expresiones verbales
Preparar examen
Comunicación en ingles
Fluidez
Precisión

Profesores

A consultar con el centro
A consultar con el centro
Eurolingua

Temario

Temario:
  • Desarrollar las habilidades y los conocimientos lingüísticos y culturales
  • Mejorar su fluidez y precisión en inglés
  • Aprender el lenguaje correcto que se utiliza en un entorno laboral de habla inglesa
  • Desarrollar habilidades de comunicación que necesita para enfrentarse con éxito a distintas situaciones profesionales.
]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares