Estudiar Máster en Dirección Comercial y Marketing

Master en Dirección Comercial y Marketing

Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid
En Valladolid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Valladolid
  • 400 horas lectivas
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este Máster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, en el que adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para atraer y satisfacer a los clientes en mejores condiciones que la competencia.


Durante la formación, que se imparte de forma presencial en Valladolid y se desarrolla en un total de nueve meses, serás capaz de elaborar planes de marketing completos y reales; conocerás y dominarás el lenguaje en las áreas de dirección comercial y marketing, así como los pasos para llevar a cabo un proceso de planificación comercial.


Además, aprenderás cómo analizar el mercado y distinguir las oportunidades del entorno y las debilidades y fortalezas de la empresa; conocerás cómo llevar a cabo una investigación comercial; y sabrás elaborar planes de actuación con decisiones clave.


Respecto al ámbito personal, con este Máster mejorarás tus habilidades de liderazgo y de comunicación en la empresa. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Valladolid
Avda. Ramón Pradera, 47009, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave en las áreas de Dirección Comercial y Marketing. 2. Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales.

· ¿A quién va dirigido?

1. Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing. 2. Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y desean adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar un modo más fácil sus objetivos. 3. Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing.

· Requisitos

1. Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing. 2. Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y desean adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar de un modo más fácil sus objetivos. 3. Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajo en equipo
Marketing y ventas
Marketing digital
Equipos de ventas
Punto de venta
Cámara digital
Planificación estratégica
Comercio y marketing
Marketing
Investigación de mercado
Dirección comercial
El proceso de planificación
Assesment center
Habilidades directivas
Liderazgo
Gestión de equipos
Comunicación en la empresa
Oportunidades del entorno
Debilidades y fortalezas de la empresa
Investigación comercial
Planes de actuacion
Planificación comercial
Dirección de marketing
Lenguaje en las áreas de dirección
Marketing internacional
estrategias empresariales
Política de Producto
Branding

Temario

Programa

Se estructura en cinco áreas de conocimiento que se distribuyen en unidades didácticas.
  • 1.Área de Dirección.
  • 2.Área de Análisis de Mercado.
  • 3.Marketing Estratégico.
  • 4.Plan de marketing: Establecimiento de decisiones de marketing.
  • 5.Dirección comercial.

Prácticas en empresa
Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.
Metodología
La metodología a emplear en el Máster en Dirección Comercial y Marketing se sustenta en cuatro programas:1. Aprende. Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas en las áreas de dirección comercial y marketing (ver programa).2. Visita. Viajes a empresas para conocer in situ su modo de trabajo.3. Desarrolla. Ayudar a desarrollar tu proyecto fin de máster.4. Defiende. Exponer el proyecto ante un tribunal.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares