Estudio Beatriz de Pedro

Estudio Beatriz de Pedro

Sobre el centro

El Estudio de Beatriz de Pedro es un espacio artístico donde se promueve la creatividad, el manejo de técnicas y materiales para expresar una idea. El centro ofrece cursos tanto de pintura como de dibujo con el objetivo que puedas expresarte de forma personal y subjetiva. La enseñanza se realiza en pequeños grupos, así, te pondrás en contacto directo con el proceso formativo, cosa que te ayudará a entender el proceso creativo mediante el diálogo y el intercambio continuo. Con estos cursos lo que aprenderás será sobre dibujo, luces y sombras, el color, composición, entonación, contraste y técnicas avanzadas. También te introducirás en las técnicas del carboncillo, pastel, óleo, acrílico, acuarela y técnicas mixtas.

Beatriz de Pedro es graduada en Artes Aplicadas, especializada en Ilustración Artística, Talleres de pintura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y Curso de nuevas tecnologías aplicadas al diseño gráfico y la ilustración. Desde el año 1984 ha realizado colaboraciones con agencias de publicidad (Bassat Ogilvy & Mather, Grupo Delvico Bates, MacCann Ericson, Contrapunto, entre muchas otras más) y para grandes compañías (Telefónica, Repsol, Cepsa, Seur, Loewe, Coca-Cola, Canon, entre muchas otras).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dibujo y Pintura Estudio Beatriz de Pedro

...Técnicas avanzadas El mundo digital ofrece grandes posibilidades a los artistas. En un curso aparte y totalmente personalizado se trabajará con programas... Aprende sobre: Dibujo y pintura, Pintura al óleo, Dibujo a lápiz... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 30 Meses
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA exento