Estudio de danza Amelia Caravaca

Estudio de danza Amelia Caravaca

Sobre el centro

El Estudio de Danza Amelia Caravaca ofrece formación profesional de danza contemporanea y formación amateur para aquellos que no tengan el objetivo de dominar la técnica, pero sí quieran disfrutar del baile. La danza contemporánea es la prioridad de la escuela, pero las clases de ballet clásico también ganan relevancia, pues es donde se adquiere la base que permitirá a los bailarines de contemporáneo se brillantes. Por este motivo el ballet se incluye en el Plan de Formación Profesional de Danza Contemporánea. Estas clases se imparten en el centro de Madrid de manera regular a lo largo de la semana y, el fin de semana, se incorporan otras disciplinas del baile.

Las clases de El Estudio de Danza Amelia Caravaca se dirigen a adultos y aceptan un máximo de doce alumnos para facilitar el seguimiento personalizado y la formación de calidad. El centro se compromete con el calendario y ofrece la posibilidad de recuperar las clases perdidas en días de fiesta. Además, dos veces al año se da la oportunidad de lucir en el escenario los progresos de toda la temporada con coreografías diseñadas por los profesores y por los propios alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza Contemporánea Judit Rodrigo Estudio de danza Amelia Caravaca

...Dirigido a: Personas que quieren iniciar la exploración de la danza contemporánea o quieren ampliar sus conocimientos. Personas que quieren iniciar... Aprende sobre: Danza contemporánea, Danza contacto, Danza contact... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

Profesores

Judit Rodrigo Alonso
Judit Rodrigo Alonso
Profesor de danza y bailarín