Estudio Habana

Estudio Habana

Sobre el centro

 Estudio Habana ofrece clases de música en el domicilio del profesor, en Buenos Aires. Se imparten clases de guitarra, de canto, de estudio de grabación e intensivo de home studio taller de iniciación a la guitarra. 
Las clases de guitarra duran una hora y son individuales. Se imparten clases para todos los niveles; los principiantes deberán esforzarse para practicar y el profesor se adaptará a su nivel. Se partirá de los temas que desee tocar el alumno y después se abordarán con el profesor.
El nivel intermedio y avanzado se focaliza en el trabajo técnico de acordes, escalas, improvisación y composición siempre en función del tipo de música escogida.
El ordenador está siempre presente en el aprendizaje ya sea por el acompañamiento musical como la grabación.
Las clases de canto permiten perfeccionar técnica vocal, relajación y respiración, repertorio de varios géneros, etc.
El curso en estudio de grabación está pensado para personas que se quieran iniciar en el mundo del sonido y la grabación, músicos que se quieran grabar, o aquellos que deseen mejorar sus temas usando las ventajas de los estudios. Se aprenderán los componentes del estudio, el sonido, procesadores y efector, programas multipista, edición y producción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Villa Devoto (Argentina)
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 1h - 1 Semana

...Para los principiantes, la idea principal del método es, por un lado la flexibilidad, el esfuerzo del profesor por adaptarse a las particularidades y requerimientos... Aprende sobre: Composición musical, Guitarra eléctrica, Armonía musical... Ver más



IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Sebastian Garcia
Sebastian Garcia
Profesor de Guitarra

Psicologo UBA. Profesor de Guitarra. Estudio en el consrvatorio de la ciudad, y clases particulares con Pepe Luna, Jorge Senno, Jorge Gribbo, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Metodo flexible, orientado a las necesidades, gustos, y caracteristicas particulares de cada alumno.
Instrumento en mano desde el primer dia.
Siempre tratando de hacer musica, y de disfrutarla.