Estudio Lissette Matalón

Estudio Lissette Matalón

Sobre el centro

El Estudio Lissette Matalón se dedica a la formación en el arte de la serigrafía. Los talleres que ofrece están destinados tanto para aquellos profesionales que ya hayan tenido contacto con esta técnica como para aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad de adentrarse en el sector. Las clases pueden programarse para grupos (tres integrantes) o de manera individual, ya que la academia ofrece opciones muy flexibles que procuran adaptarse a las necesidades de todos los participantes.

Este centro destaca el aprendizaje del proceso, pero también quiere que los alumnos le den un uso práctico a los conocimientos adquiridos. Por este motivo, el estudio pone a la disposición de los usuarios todo el equipo del que dispone y los materiales necesarios para realizar los trabajos. Estos cursos de serigrafía artística se ofrecen durante todo el año, por lo que podrás elegir cuándo te conviene empezarlo sin necesidad de pensar en fechas u horarios.

No son muchos los centros que ofrecen este servicio. Por este motivo, si quieres adentrarte en el mundo de la serigrafía, con Lissette Matalón tienes una oportunidad única.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Serigrafía Artística Estudio Lissette Matalón

...diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de moda y demás profesiones relacionadas con la creación plástica. Dirigido a: A todas aquellas personas... Aprende sobre: Artes visuales, Materiales de impresión, Serigrafía artística... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 21 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Profesores

Lissette Matalón de la Torre
Lissette Matalón de la Torre
Directora

Doctoranda en la UU.CC. de Madrid, Facultad de Bellas Artes. Licenciada en Bellas Artes por el Instituto Superio de Arte de Cuba. Especialidad en Grabado. Más de 20 años como especialista en Serigrafía Artística. Ha relizado obras de más de un centenar de artistas internacionales.