Estudio Luzdemente

Estudio Luzdemente

Sobre el centro

Luzdemente es un estudio creativo audiovisual. Aunque en la actualidad se centra más en los proyectos audiovisuales que tiene entre manos, ofrece eventualmente cursos intensivos relacionados con el mundo de la animaión audiovisual, como por ejemplo el Curso Animación Stop-Motion.

Esta empresa, ubicada en Sevilla, está formada por un grupo de jóvenes emprendedores que tienen el objetivo de proporcionar herramientas de calidad para la comunicación visula y audiovisual. Para ello ofrece servicios vinculados a la edición, el diseño, la ilustración, etc. Además, ante la demanda de estudiantes o recién graduados que deseaban aprender con ellos, decidieron proporcionar la información de manera más organizada a través de cursos de formación; de ahí las garantías de calidad de los programas que ofertan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...producción Software y hardware (dragon stopmotion) cámaras y luces Muestra, desarrollo y práctica de técnicas de pixilación, cut-out, strata-cut... Aprende sobre: Realización de story boards, Produccion y Post-produccion audiovisual, Creación de personajes/ escenarios... Ver más

  • Master
  • Sevilla Centro
  • 6 Semanas (150 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

825 
IVA inc.

...after-fx Dibujo si, dibujo no.. un repaso a las opciones (collage, recortes, dibujo vectorial, y a los tipos de animación 2D que se usan) Principios 1-6 de la animación 01-... Aprende sobre: Principios de animación, Creacion / implementació de guiones, Produccion y Post-produccion audiovisual... Ver más

  • Master
  • Sevilla Centro
  • 6 Semanas (150 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

825 
IVA inc.

Profesores

Alina Cazesova
Alina Cazesova
Profesora de diseño de personajes/ dirección de arte

Ilustradora, Diseñadora y Directora de Arte para Medios audiovisuales e Imprenta, Artes Aplicadas con especialidad en Dibujo y Escultura. Mas de 15 años de experiencia en la creación de trabajos de arte aplicada de calidad para una gran variedad de clientes en diferentes ámbitos y países.

Pedro Luis Masa
Pedro Luis Masa
Director/ profesor de animación y software

Mas de 13 años de trayectoria profesional en post- producción para medios audiovisuales, en diferentes ámbitos como publicidad, televisión, cine y documentales, siendo la animación audiovisual su especialidad, es actualmente el director de el estudio Luzdemente.

Ysabel Castro Palacios
Ysabel Castro Palacios
Profesora de Producción de animación audiovisual.

18 años de experiencia en la producción de piezas audiovisuales para diferentes ámbitos y países. Con una amplia formación en gestión y planificación, y extenso conocimiento tanto de las técnicas de realización como de hardware y software específico para animación tanto 2D como3D.

Ventajas de estudiar aquí

Para nosotros lo más importante es enseñar desde la perspectiva del profesional, priorizar lo realmente importante y allanar el camino para que en un corto periodo el alumno o alumna pueda desarrollar sus propios proyectos dentro del ámbito profesional y personal. Queremos formar a las personas para el trabajo “real” en un ambiente cada vez más cercano, gracias a las nuevas tecnologías, pero al mismo tiempo más competitivo, donde la diferencia la hace la calidad del producto final.

Temáticas en las que se especializa

Producción, postst producción audiovisual, dibujo e ilustración en tecnicas tradicionales y digitales, edición de contenidos multimedia.