Estudio Planetario

Estudio Planetario

Sobre el centro

Estudio Planetario: formación integral para empresas. Con Estudio Planetario puedes realizar formación SAP (implantación del sistema, soporte, formación a los empleados, help-desk, outsourciong, programación en ABAP); cursos oficiales de Microsoft (Microsoft Certified IT profesional, Microsoft Software Assurance) o formación a medida in-company, a distancia o presencial. Los cursos de Estudio Planetario se imparten por profesionales en activo, realizando simulaciones de situaciones reales de trabajo, buscando la el aprendizaje a nivel práctico.

Estudio Planetario es una consultoría de empresas que ofrece formación personalizada y a medida. Su método de trabajo se basa en un correcto diagnóstico empresarial, estudio de las necesidades y el desarrollo de la formación en marketing, nuevas tecnologías, servicios informáticos integrales y diseño. Nace en el año 2008, su sede está ubicada en Sevilla, pero realizan formación consultorías para toda España.

Llama ahora al centro

Profesores

ANTONIO ALCÁNTARA
ANTONIO ALCÁNTARA
Diseñador Gráfico de Estudio Planetario

JAVIER DE LA TORRE DE LOS REYES
JAVIER DE LA TORRE DE LOS REYES
FORMADOR

PRE IMPRESOR

JESÚS ALÉS VILLOTA
JESÚS ALÉS VILLOTA
FORMADOR

MÓNICA ALVA PINO
MÓNICA ALVA PINO
FORMADORA IDIOMAS

SOCORRO MORO REGIDOR
SOCORRO MORO REGIDOR
FORMADORA ECONOMISTA

VICENTE RODRIGUEZ
VICENTE RODRIGUEZ
EDITOR/FORMADOR

Historia

La formación es un traje hecho a medida que se tiene que adaptar a cualquier persona, así existen diferentes tipos de modalidades de formación, clasificadas en online, a distancia, presencial o semipresencial; cada modalidad adaptada a un tipo de persona. Tenemos la online para los que no tienen tiempo de asistir a clase, la distancia para los que se encuentran lejos, en cualquier parte, la presencial para los que están cerca y disponen de un hueco en su tiempo y las semipresenciales para los que comparten su tiempo.Estudio Planetario, dependiendo de las modalidades, da formación a todos, por eso ofrecemos cursos privados; de formación continua, para los que están trabajando y necesitan estar actualizados; para autónomos, un bastión importante de nuestra economía y estamos trabajando para ofrecer formación ocupacional, para que puedan encontrar trabajo los que no lo tienen.

Ventajas de estudiar aquí

Formarse con un grupo joven de formadores y personal del centro. Profesionales altamente cualificados provenientes de la empresa privada en cada sector formativo. Formación a la carta para empresas Centro colaborador organizador de cursos de la Fundación Tripartita

Temáticas en las que se especializa

DISEÑO GRÁFICO EDICIÓN APLICACIONES WEB PUBLICIDAD IMAGEN 3D FORMACIÓN A LA CARTA PARA EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS CONTABILIDAD COMERCIO IDIOMAS CAD ...