Estudio de Yoga

Estudio de Yoga

Sobre el centro

Estudio de Yoga es un centro dedicado a la promoción de esta técnica, pero también ofrece formación a aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza del yoga. El período de formación es de 4 años y, una vez finalizado el curso, recibirás un Diploma de Profesor de Yoga, expedido por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (A.E.P.Y.) y reconocido por la Unión Europea de Yoga. De este modo, el objetivo del curso es la formación integral de los alumnos para que adquieran conocimientos y desarrollen las habilidades necesarias para convertirse en unos profesores de yoga competentes y preparados.

El Estudio de Yoga, fundado por Mª. Vicenta Server y Sergio Castelló, representa un espacio de desarrollo del yoga. Su filosofía reside en el desarrollo y el encuentro de la paz interior, la sencillez de espíritu y una conciencia más activa. Las instalaciones son muy acogedoras, luminosas y sencillas, por lo que suponen un lugar óptimo para el aprendizaje y la práctica de esta ciencia milenaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Profesor de Yoga Estudio de Yoga

...Yamas y Niyamas. 2. CIENCIA. AnatomÃa y Fisiolog­a. Patologia. Diet©tica y Nutrici³n alimenticia. PsicologIa. 3 .FILOSOFIA. Tradici³n HindI... Aprende sobre: Kundalini yoga, Hatha yoga, Yoga terapeútico... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar